Contra: Rogue Corps no tendrá microtransacciones

El nuevo título de la serie llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Contra: Rogue Corps no tendrá microtransacciones

El nuevo título de la serie llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Uno de los juegos que fueron revelados durante el Nintendo Direct especial de E3 2019 fue Contra: Rogue Corps. Dado lo común que es ver algún tipo de monetización en los títulos, surgió la duda si la nueva entrega de Contra tendría microtransacciones. Para alivio de todos los fans se informó que no existirá dicho modelo dentro de Contra: Rogue Corps.

Durante una entrevista con 4Gamer (vía Siliconera), el productor y director Nobuya Nakazato, que ha trabajado en la franquicia desde Contra III: The Alien Wars, habló sobre varias características de la siguiente entrega. Una de ellas fue la ausencia de microtransacciones, las cuales no fueron incluidas con el fin de no obstaculizar la diversión.

“Queríamos hacer un juego con el que pudieras pasar un buen rato sin tener que pensar demasiado, así que no las agregamos. Si somos capaces de hacer que la gente simplemente dispare y se divierta, entonces está bien”, explicó Nakazato.

De acuerdo con el desarrollador, este nuevo título enfatizará el aspecto cooperativo de la serie e incluso remarcó que podrá jugarse en línea, además de que buscará traer de vuelta la experiencia run and gun de disparar y esquivar, todo en un juego moderno.

En este sentido, uno de los cambios es que en esta ocasión el control será en 3 dimensiones, lo que significó un cambio que traerá nuevas implicaciones en la forma de explorar los niveles al mismo tiempo que conservará algunos elementos del pasado.

“En cuanto a los controles, se ha convertido en un juego de disparos con 2 palancas, por lo que pueden pensar que es diferente de los juegos de Contra anteriores, pero a diferencia de otros del género, hay diferentes niveles de elevación, y puedes usar el famoso salto para luchar. Los jefes clásicos también aparecen, así que por favor espérenlo”, comentó el creativo, que aprovechó para recordar que la Contra: Anniversary Collection ya está disponible y que pueden jugarla mientras sale Contra: Rogue Corps.

¿Qué te parecen las declaraciones de Nakazato? ¿Qué te pareció el trailer de revelación? ¿Le darás una oportunidad a este nuevo Contra? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que en Contra: Rogue Corps tu misión será acabar con enemigos alienígenas con la ayuda de Hungry Beast, Ms. Harakiri, Gentleman y Kaiser, ya sea de forma solitaria o cooperando con otras 3 personas de forma local o en línea.

Contra: Rogue Corps debutará este mismo año, el 27 de septiembre, en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos