Ya puedes jugar versiones japonesas de las colecciones de Contra y Castlevania

La actualización añade variantes regionales a Anniversary Collection sin costo

Ya puedes jugar versiones japonesas de las colecciones de Contra y Castlevania

La actualización añade variantes regionales a Anniversary Collection sin costo

A principios de año supimos que Konami preparaba diversas compilaciones para celebrar su 50.º aniversario. Dichos juegos dejarían a los usuarios probar varios títulos clásicos de series como Castlevania y Contra. Asimismo, Konami anunció que por medio de actualizaciones llegarían entregas japonesas a la compilación. Luego de algunas semanas tras su lanzamiento, estas actualizaciones por fin llegaron para robustecer el contenido de las compilaciones.

Según información de Siliconera, las esperadas actualizaciones por fin llegaron para las diversas plataformas en las que están disponibles Castlevania Anniversary Collection y Contra Anniversary Collection. Como te habíamos mencionado, este contenido postlanzamiento no tendría costo alguno y agregaría versiones japonesas de varios títulos de la compilación.

Así pues, los títulos añadidos darán la posibilidad a los jugadores de ver cómo lucían las entregas en el país del Sol naciente. Recordemos que algunos títulos presentan características visuales en comparación con las versiones que fueron localizadas para América, así como modificaciones en el título y alteraciones en el nivel de dificultad.

De acuerdo con el sitio, para probar estas versiones basta con actualizar el respectivo juego y encontrar en el menú principal la opción que indica la versión japonesa, la cual te llevará al menú de selección japonés con el diverso catálogo de títulos localizados para esa región.

Además, algunos usuarios de ResetEra aseguran que la actualización soluciona algunos errores de audio de la entrega original de Castlevania y añade soporte para mapeo de control.

¿Qué te parece este contenido adicional que preparó Konami? ¿Cuál es la versión japonesa que más esperas probar? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres jugador de Nintendo Switch, quizá te interese saber que la Arcade Classics Anniversary Collection ya tiene soporte para jugar verticalmente. Por si no los recuerdas, puedes checar los juegos que incluyen Castlevania Anniversary Collection, Contra Anniversary Collection y Arcade Classics Anniversary Collection si das clic en su respectivo título.

La última compilación que debutó como parte de la línea para celebrar el 50.º aniversario de Konami fue Contra Anniversary Collection, el pasado 12 de junio. Puedes encontrar más información sobre Konami si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos