Gylt, el nuevo juego de Tequila Works, podría no ser exclusivo de STADIA

El título tendrá mecánicas de exploración y puzzles en un ambiente inquietante

Gylt, el nuevo juego de Tequila Works, podría no ser exclusivo de STADIA

El título tendrá mecánicas de exploración y puzzles en un ambiente inquietante

A principios de junio, durante un gran evento de Google STADIA, se reveló Gylt, un nuevo juego de Tequila Works que fue presentado como exclusivo. Sin embargo, una entrevista con algunos integrantes del estudio podría darle una esperanza a quienes quieren disfrutar esta aventura en otras plataformas.

En la presentación de STADIA se mostraron varios títulos para emocionar a la gente que está considerando suscribirse. Uno de ellos fue Gylt, el proyecto más reciente del estudio español conocido por RiME y The Sexy Brutale. Aunque el trailer del título menciona que solo llegará a la plataforma de Google, tal vez las cosas no sean así finalmente. Robert Purchese de Eurogamer tuvo una plática con Raúl Rubio Munárriz, cofundador y director creativo de Tequila Works, quien mencionó que "aún no se ha confirmado que es un exclusivo" y que es una pregunta que "aún no se puede responder". El periodista presionó a Munárriz, pero éste simplemente reiteró que aún no puede confirmar o negar algo.

Aunque estas declaraciones pueden parecer simples evasivas, es curioso que el director conteste de esta manera en lugar de aceptar la exclusividad si fuera el caso. De hecho, Munárriz agregó que el equipo intentará que Gylt esté disponible para todos.

"Supongo que no es una pregunta relacionada con el diseño, sino más bien una cuestión de negocios. Hoy no es el momento de responder a esa pregunta, pero puedes estar seguro de que todos podrán jugar el juego", finalizó.

Lo que dijo el creativo no confirma que Gylt llegará a otras plataformas, pero está claro que sería imposible que todos lo jugaran si realmente fuera exclusivo de STADIA.

De acuerdo con lo revelado, Gylt será un juego de exploración y narrativa, justo como lo fue RiME. Según su descripción oficial, será un inquietante título de aventuras y puzzle en el que debes ayudar a Sally a "navegar por un mundo sorprendente" en la búsqueda de su prima Emily. Checa el trailer a continuación:


Google STADIA se lanzará en Estados Unidos, Canadá y 12 países de Europa a finales de este año. Después, se expanderá a más territorios a partir de 2020. Así, podría pasar un buen tiempo antes de que puedas disfrutar Gylt.

En noticias relacionadas, te recordamos que Phil Harrison ya anunció qué pasará si compras un juego y luego desaparece del catálogo de STADIA. Además, también se reveló cuánto costarán los títulos en esta plataforma.

Sigue todo sobre Google STADIA en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos