Por esto, Borderlands 3 será la entrega que más personas podrán disfrutar

El esperado FPS debutará en septiembre

Por esto, Borderlands 3 será la entrega que más personas podrán disfrutar

El esperado FPS debutará en septiembre

Los videojuegos son un excelente medio de entretenimiento, pero. lamentablemente, no todos pueden jugar todos los títulos del mercado. Lo anterior, ya que algunos títulos y sus esquemas de control no están adaptados para personas con discapacidades. Afortunadamente, con Borderlands 3 eso no será un problema.

Por medio de un comunicado, Gearbox informó que Borderlands 3 tendrá más opciones de accesibilidad. Por ejemplo, tendrá controles completamente personalizables, por lo que todos tendrán la oportunidad de crear un esquema de control que se ajuste a sus necesidades. Por otro lado, también será completamente compatible con el Xbox Adaptive Controller para que así más personas puedan jugarlo.

Eso no es todo, puesto que Borderlands 3 también tendrá otras opciones de accesibilidad, como subtítulos con varias opciones de tamaño y opacidad. Por otro lado, también contará con características que permitirá que jugadores con daltonismo puedan apreciar los detalles más importantes de Borderlands 3.

"Si eres daltónico vas a apreciar que el importante botón de Borderlands 3 hace sonidos diferentes cuando cae dependiendo de su rareza, cuando recoges los objetos, se te dice su nivel de rareza en la tarjeta de botín, además de que es indicado por su color", mencionó Gearbox.

Para finalizar, Borderlands 3 tendrá otras importantes opciones de accesibilidad como asistencia de puntería y una opción para activar características como correr de manera automática.

Ahora que conoces estos detalles, cuéntanos, ¿te alegra que estas opciones estén en Borderlands 3? ¿Crees que más personas deberían tenerla?

Aprovechamos que hablamos sobre Borderlands 3 para contarte que hace poco vimos un nuevo trailer en el que ClapTrap fue nuestro guía por Pandora. Por otro lado, creemos que te interesará saber que el desarrollo de Battleborn influyó en el desarrollo de este proyecto.

Borderlands 3 se estrenará el 13 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí o si checas nuestras primeras impresiones.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos