Artículos inspirados en Dr. Mario World llegaron a Animal Crossing: Pocket Camp

Nintendo celebra el lanzamiento de su nuevo juego móvil con varios objetos limitados

Artículos inspirados en Dr. Mario World llegaron a Animal Crossing: Pocket Camp

Nintendo celebra el lanzamiento de su nuevo juego móvil con varios objetos limitados

Dr. Mario World debutó con un buen recibimiento hace poco más de una semana. Para celebrar su llegada, Nintendo organizó una colaboración con Animal Crossing: Pocket Camp, gracias a la cual estarán disponibles varios elementos inspirados en los personajes del puzzle.

Por medio de Twitter, la cuenta oficial de Animal Crossing informó que los jugadores pueden encontrar atuendos con estampados de los tres virus, enemigos principales de los usuarios de Dr. Mario World. Pero esto no acaba ahí, pues como resultado de esta colaboración también habrá un accesorio para la cara de los aldeanos con forma de bigote y nariz que lo asemejará al legendario plomero.

Si eres jugador de Animal Crossing: Pocket Camp y no te quieres perder la oportunidad de tener estos objetos en tu colección, entonces te recomendamos entrar a este título y reclamarlos gratis, tanto las 3 camisetas como la nariz y el bigote de Mario Bros. Pero apresúrate, ya que es una colaboración limitada y los artículos desaparecerán el próximo 18 de agosto.

Te dejamos una imagen de los 4 artículos de regalo.

¿Qué te pareció este anuncio? ¿Aprovecharás para conseguir estas camisetas de edición limitada? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que actualmente está en curso otro evento con el cual puedes obtener objetos relacionados con el último Splatfest de Splatoon 2. Además, recientemente te informamos que también está disponible la primera etapa de un evento especial de los personajes de Sanrio. Te dejamos un video que muestra algunos coleccionables de Hello Kitty y sus amigos que podrás conseguir gracias a ella.

Animal Crossing: Pocket Camp debutó en 2017 para dispositivos móviles. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos