THQ Nordic revelará 4 títulos nuevos pronto

La compañía anunció su alineación para gamescom 2019

THQ Nordic revelará 4 títulos nuevos pronto

La compañía anunció su alineación para gamescom 2019

Falta poco menos de un mes para que Alemania reciba a jugadores de todo el mundo y presente la nueva edición gamescom 2019. A pesar de ser un evento más orientado a los fans, algunas compañías aprovechan la oportunidad para mostrar sus próximos proyectos. Tal es el caso de THQ Nordic, que hará varias revelaciones en el evento.

Por medio de un comunicado (vía Gematsu), la desarrolladora austriaca anunció cuáles serían sus planes para gamescom 2019. Entre ellos destacó la presencia de 4 títulos que no han sido anunciados y que verán por primera vez la luz en tan importante escenario.

De ese cuarteto, 3 serán mostrados a puerta cerrada, mientras que uno más estará disponible en el piso de exhibición para que los asistentes lo prueben. No obstante, la audiencia podrá saber de ellos desde su casa, pues habrá una transmisión especial en la que podrán dar un vistazo a 1 de los 3 juegos que se presentarán de forma discreta y que se celebrará en la noche de inauguración, el 19 de agosto a la 1:00 PM (hora de la Ciudad de México).

En el espacio de THQ Nordic en gamescom 2019 los asistentes podrán probar además Biomutant, Desperados III, Darksiders: Genesis, Destroy All Humans! y SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom — Rehydrated.

Por otro lado, durante el evento THQ Nordic organizará presentaciones en su espacio, en las cuales habrá información sobre sus juegos y los asistentes podrán interactuar con la desarrolladora. De igual forma, planean realizar transmisiones enfocadas en sus títulos, con desarrolladores, personajes de Internet y cosplayers durante estos días a través de sus diversos canales, como YouTube.

Te dejamos con su trailer de invitación.

gamescom 2019 se celebrará del 20 al 24 de agosto en Colonia, Alemania. Si quieres saber cuáles juegos nuevos prepara THQ Nordic, te recomendamos estar al pendiente de LEVEL UP durante nuestra cobertura de este evento, que puedes encontrar si das clic en este enlace.

Y tú, ¿qué opinas sobre lo que THQ tiene preparado para gamescom 2019? ¿Qué juegos crees que revele la compañía? ¿Sintonizarás las transmisiones durante el evento?

Te recordamos que la cantidad de juegos que THQ Nordic anunciará no debería ser tanta sorpresa, pues hace algunas semanas se supo que tenía 80 títulos en desarrollo. Algunos de ellos son Darksiders: Genesis, el remake de Destroy All Humans! y SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom — Rehydrated, los cuales fueron revelados en una seguidilla antes de E3 2019.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos