Surgen indicios de la posible llegada de SUPERHOT a Nintendo Switch

Otro juego "Hot" podría anunciarse en la transmisión Indie World de Nintendo

Surgen indicios de la posible llegada de SUPERHOT a Nintendo Switch

Otro juego "Hot" podría anunciarse en la transmisión Indie World de Nintendo

Hace algunos años, uno de los títulos indie que sorprendió a la industria fue SUPERHOT, el cual brilló por una interesante propuesta de acción. El juego debutó en PC, pero luego llegó a Xbox One, PlayStation 4 y plataformas VR. Sin embargo, la versión de Nintendo Switch no se ha concretado, pero al parecer esto cambiará pronto, pues recientemente aparecieron pistas que indican que el juego llegaría por fin a la consola de Nintendo.

Los indicios provienen de los servidores de Nintendo, en los cuales se encontró un registro de SUPERHOT que data del viernes 16 de agosto, en concreto, se trata de la versión 1.0.1. Así lo reveló el indagador usuario de Twitter itssimontime.

Si crees que estos indicios son insuficientes para pensar que la llegada de SUPERHOT a Nintendo Switch es inminente, basta con recordar que el próximo lunes, 19 de agosto, Nintendo transmitirá un video enfocado en indies, Indie World, por lo que es muy probable que ahí se haga oficial el anuncio.

“Hay planes. Debería estar ahí. Hay un conflicto conmigo porque soy el tipo que dice todo de manera directa, pero los planes están ahí y hemos hecho trabajo preliminar. Todavía no tiene fecha ni nada. Pero creo que debería suceder. El Switch es una plataforma genial e innovadora. [Nintendo] redescubrió algo que ya estaba ahí. Nintendo es muy bueno con lo que hace. SUPERHOT no desentonaría en [Switch]”, mencionó Piotr Iwanicki, el director del juego, el año pasado en una entrevista con Destructoid.

Aunado al reporte de este usuario, el analista Daniel Ahmad adelantó que 2 juegos se anunciarán de la nada, y que los 2 son “Hot”. En cuanto al otro anuncio, los jugadores especulan sobre el arribo de Hotline Miami. Te mantendremos informado.

Y tú, ¿qué piensas en torno a estas pistas? ¿Crees que llegue SUPERHOT a Nintendo Switch? ¿Te gustaría probarlo en esta plataforma? Cuéntanos en los comentarios.

SUPERHOT ya superó las 2 millones de copias vendidas, por lo que creemos que estas ventas podrían potenciarse con el posible lanzamiento en la consola híbrida de Nintendo. El desempeño de la entrega en realidad virtual fue muy exitoso e incluso la versión reciente de Oculus Quest generó excelentes resultados.

SUPERHOT debutó en 2016 y ahora está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y la versión de realidad virtual puede encontrarse en varias plataformas. Si deseas saber más sobre este indie, te invitamos a visitar su ficha o consultar nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos