Windjammers 2 llegará más tarde de lo planeado

Conoce a 2 personajes que aparecerán en la esperada secuela

Windjammers 2 llegará más tarde de lo planeado

Conoce a 2 personajes que aparecerán en la esperada secuela

Hace aproximadamente 1 año, junto al anuncio del desarrollo de la entrega original para Nintendo Switch, DotEmu reveló Windjammers 2, título que llegaría a Nintendo Switch y PC. Ahora, con motivo de gamescom 2019, la desarrolladora compartió un nuevo avance del juego, el cual presenta a un nuevo personaje y el regreso de otro, y confirma nueva ventana de lanzamiento.

Como puedes ver en el video más abajo, los nuevos concursantes que se unirán a la plantilla de la nueva entrega son Loris Biaggi y Jao Raposa. El primero es conocido de la franquicia, es originario de Italia y se ha ganado el respeto por ser una leyenda del atletismo, mientras que el segundo es nuevo y representará a Brasil, país en el que admiraba a su ídolo Steve Miller, por lo que en sus movimientos especiales podrás ver su influencia.

Además, en el trailer se puede ver al par de jugadores ejecutando movimientos especiales, lo que sirve para dar un vistazo a las animaciones de cada uno. Si no sabes cuál es el objetivo de Windjammers, te contamos que en este título deportivo controlas a un jugador que intentará marcar un punto al arrojar el disco a la zona de meta del oponente. Cada sección de esta línea de meta otorgará diferente cantidad de puntos, siendo la del medio la que recompense más.

Esta será una noticia un poco agridulce, pues los que querían jugar este título en 2019, año en que según debutaría, tendrán que esperar un poco más, pues ahora DotEmu contempla un lanzamiento para principios del próximo año.

Aprovechamos para recordarte que el juego fue inicialmente anunciado para Nintendo Switch y PC, pero ayer se reveló en la presentación de Google STADIA que estaría disponible también en esta plataforma.

Te dejamos con el trailer a continuación.

¿Qué te parece la presentación de estos 2 jugadores? ¿Alguno de ellos te llamó la atención? ¿Los convertirás en tus personajes principales? Cuéntanos en los comentarios.

Si luego de ver este adelanto estás más emocionado y quieres ver más secuencias de gameplay, entonces te recomendamos checar este otro trailer en el que puedes ver a los personajes Hiromi y Max.

Windjammers 2 tiene un lanzamiento programado para los primeros meses del 2020. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos