Trailer filtra Mega Man Zero/ZX Legacy Collection para PS4

Avance detalla las mejoras que tendrán los juegos de la serie

Trailer filtra Mega Man Zero/ZX Legacy Collection para PS4

Avance detalla las mejoras que tendrán los juegos de la serie

Update

Poco después de esta filtración, Capcom confirmó la existencia de la Mega Man Zero/ZX Legacy Collection. Al hacerlo también señaló que será un proyecto multiplataforma y reveló su precio.

Nota Original

Capcom rescató parte del importante legado de Mega Man al lanzar las entregas de Mega Man Legacy Collection y Mega Man X Legacy Collection. La franquicia del bombardero azul es más que eso y todo indica que una nueva colección ya viene en camino.

Esto te lo decimos ya que se filtró información sobre Mega Man Zero/ZX Legacy Collection. Como su nombre lo indica, dicho juego incluirás las 4 entregas de Megaman Zero, Megaman ZX y Megaman ZX Advent, juegos que disfrutamos en Game Boy Advance y Nintendo DS.

Al momento de escribir esto, Mega Man Zero/ZX Legacy Collection está confirmado únicamente para PlayStation 4. De acuerdo con los detalles, su estrenó será hasta el 21 de enero de 2020. Es importante resaltar que Capcom no ha revelado de manera oficial el juego, pero sin duda lo hará próximamente.

Como en pasadas colecciones, Capcom agregará algunas mejoras y opciones adicionales para los títulos. Entre ellas están unos filtros opcionales en HD, que se podrán activar y desactivar con libertad, así que también podrás disfrutar las entregas con sus gráficos originales.

Asimismo, habrá una galería con arte y una recopilación de música. Se integrará un modo casual para los jugadores menos experimentados y una nueva opción de guardado para que los niveles sean un poco más sencillos. Abajo te dejo su trailer filtrado:

Como pudiste ver, los controles a doble pantalla para la serie ZX estarán presentes en este lanzamiento. Por si fuera poco, se agregará una modalidad llamada Z Chaser, donde jugadores competirán para ver quién es más hábil y acaba un nivel más rápido.

Tendremos que esperar para conocer más detalles sobre Mega Man Zero/ZX Legacy Collection, título que posiblemente llegue al resto de plataformas al igual que las colecciones pasadas. Te mantendremos informado al respecto.

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection está confirmado por ahora para PlayStation 4. Su lanzamiento será el 21 de enero de 2020. Busca otras noticias relacionadas con la franquicia en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos