La colección de Mega Man Z ya es oficial y será multiplataforma

Conoce todos los detalles sobre Mega Man Zero/ZX Legacy Collection

La colección de Mega Man Z ya es oficial y será multiplataforma

Conoce todos los detalles sobre Mega Man Zero/ZX Legacy Collection

Hace unas horas se filtró Mega Man Zero/ZX Legacy Collection, una colección con las 6 entregas de Mega Man Zero y Mega Man ZX que llegaron a Game Boy Advance y Nintendo DS. Si eso te emocionó, debes saber que Capcom ya la hizo oficial y reveló que será un proyecto multiplataforma.

Así pues, Mega Man Zero/ZX Legacy Collection será un paquete que incluirá Mega Man Zero; Mega Man Zero 2; Mega Man Zero 3; Mega Man Zero 4; Mega Man ZX y Mega Man ZX Advent. Al igual que otras colecciones recientes de Mega Man, este paquete presentará algunas mejoras y opciones para hacerlos más accesibles. Por ejemplo, contará con 2 opciones visuales (estilo clásico o con filtro); la posibilidad de guardar en cualquier momento y un modo para quienes no buscan un reto y sólo quieren disfrutar la aventura y su historia.

¿Quieres más? Entonces debes saber que Mega Man Zero/ZX Legacy Collection tendrá un modo multijugador en el que competirás con un amigo por ser el primero en llegar a la meta. También habrá una librería con arte y música de cada una de estas entregas.

Si Mega Man Zero/ZX Legacy Collection te llama la atención, debes saber que se estrenará el 21 de enero en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Ten en cuenta que Capcom lo ofrecerá en formato físico y digital a cambio de $29.99 USD. Cabe mencionar que todos los jugadores que lo aparten recibirán un contenido descargable con remixes de algunas canciones del juego.

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por jugar la Mega Man Zero/ZX Legacy Collection? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Mega Man.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos