Estos son los personajes que te acompañarán en Little Town Hero

La nueva entrega de Game Freak será un poco diferente en relación con los RPG tradicionales

Estos son los personajes que te acompañarán en Little Town Hero

La nueva entrega de Game Freak será un poco diferente en relación con los RPG tradicionales

Sorpresivamente, en E3 2019 Game Freak reveló la fecha de lanzamiento y el nombre definitivo de Little Town Hero. Como falta muy poco para su debut, la desarrolladora poco a poco comparte con los fans más detalles en torno a la producción. Hoy presentó a los personajes de esta aventura RPG.

Por medio de un video, la desarrolladora dio a conocer a los pobladores de Town que acompañarán a Axe en su aventura. Como recordarás, ya se habían detallado algunos nombres a partir de su versión en japonés, pero en esta ocasión Game Freak aprovechó para revelar sus nombres occidentales. Te dejamos con la descripción de cada uno.

  • Axe — es el joven protagonista de la aventura. Se caracteriza por su pelo rojizo y por tener el deseo de conocer el mundo más allá de su pueblo de origen.
  • Pasmina — es una amiga de Axe desde la infancia. Dedica sus días a ayudar a su abuela a pastorear ovejas.
  • Nelz — es otra amistad añeja de Axe. Este chico es el mejor amigo de Axe, con quien se reúne para organizar bromas a los demás.
  • Ember — es la mamá de Axe. Se encargó ella sola de criar a su hijo.
  • Minnie — se trata de la hija del mercader del pueblo. Se caracteriza por sus acciones que delatan una educación privilegiada.
  • Matock — este chico es el rival de Axe y constantemente aprovecha las oportunidades para retarlo.
  • Angard — este guerrero veterano pertenece a las fuerzas del Castillo y está encargado de reunir información sobre la aparición de los monstruos.
  • King — Sobre sus hombros está el gobierno del pueblo. Es un hombre generoso y amado por sus súbditos. Dentro de sus servidores está la Court Lady.
  • Torren — es un joven espadachín que sirve al Ministro.
  • Minister — es uno de los bastiones que sirve al rey, pues se encarga de aportar sabios consejos que ayudan a gobernar el pueblo.

Aquí abajo puedes ver el video.

¿Qué te pareció la presentación de los personajes? ¿Cuál te agradó más? ¿Qué opinas sobre esta nueva propuesta de la desarrolladora de Pokémon? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Town contará la historia de un chico que vive en un pueblo cuyos moradores no pueden salir de él. Confinadas en este lugar, las personas no se interesan por descubrir lo que hay fuera de Town, pero Axe es diferente a ellos, pues a él le inquieta descubrir el mundo que está más allá. Un día, en medio del pueblo apareció una criatura tenebrosa y sólo Axe fue capaz de contenerla gracias a una piedra misteriosa que le da poderes y así es como comienza la aventura de Little Town Hero.

Una característica importante de este título es que no hará que el protagonista enfrente a enemigos débiles con el fin de ganar experiencia y hacerse más fuerte (grinding). En cambio, para ganar los combates en Little Town Hero, necesitarás diseñar una estrategia para cada oponente.

Si lo que te llama más la atención es el sistema de combate, entonces no puedes perderte este avance, en el cual se puede ver como funcionarán los ataques en cada combate. Si te quedaste con ganas de saber más, recuerda que dentro de muy poco Game Freak celebrará su 30.º aniversario con una transmisión en la que compartirá más sobre el RPG.

Little Town Hero debutará el próximo 16 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch. Podrás encontrarlo únicamente en formato digital a cambio de $24.99 USD. Si deseas saber más sobre él, te invitamos a visitar su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos