Nintendo ya trabaja en 2 juegos nuevos y las pistas indican que son de Mario

Vacantes de la compañía revelan que ya están en planeación entregas en 2D y 3D

Nintendo ya trabaja en 2 juegos nuevos y las pistas indican que son de Mario

Vacantes de la compañía revelan que ya están en planeación entregas en 2D y 3D

Algo que es innegable es el gran recibimiento de los juegos de Mario en todo el mundo. La marca de Nintendo ha logrado consolidarse en el mercado y ser sinónimo de grandes experiencias en la industria actual. Tomando en cuenta su popularidad, es normal pensar que ya estén en marcha los nuevos proyectos del fontanero y todo parece que así es, pues Nintendo ya trabaja en juegos 2D y 3D que podrían estar relacionados con Mario.

Las pistas vienen directamente de Nintendo, a través de su cuenta oficial japonesa en Twitter. En un primer mensaje, la compañía publicó que hay una vacante. De acuerdo con GamingBolt, se hace referencia a un “nuevo juego de acción 2D” y el puesto es para un estudio en Kioto, en donde se ubica la división de la compañía que se encarga de los juegos de Mario en 2D. Así pues, aunque no lo dice explícitamente, todo indica que se trata de un juego de la serie de Mario, considerando también que la imagen promocional está compuesta por escenas de diferentes entregas 2D del plomero.

Nintendo Switch Lite ― disponible en Amazon

El segundo mensaje habla sobre una vacante para un “nuevo juego de acción 3D” en un estudio de Tokio. Curiosamente, es en donde se encuentra la división responsable de producir los juegos 3D de Mario. No obstante, el anuncio es menos revelador, pues, como puedes ver más abajo, sólo se ve a Mario en una esquina, mientras que el video que lo acompaña deja ver un horizonte estrellado en lo que parece ser el albor del día.

Aunque esto no significa nada oficial, es importante mencionar que el último juego 3D de la franquicia popular de Nintendo fue Super Mario Odyssey, el cual llegó a finales de 2017, por lo que no resulta extraño que la desarrolladora ya esté trabajando en el nuevo título de la serie, tomando en cuenta también que The Legend of Zelda: Breath of the Wild debutó ese mismo año y ya se anunció su secuela.

La segunda publicación es la que llama más la atención de los seguidores de la marca, pues las expectativas de un juego 3D de Mario son más altas, en especial porque se especula sobre el regreso de Super Mario Sunshine. Sin embargo, otra subserie que los fans piden mucho es Super Mario Galaxy, que fácilmente viene a la mente al ver las estrellas y los colores de la corta secuencia del segundo mensaje.

Te dejamos con las publicaciones.

Y tú, ¿qué piensas sobre este anuncio? ¿Te emociona que Nintendo ya trabaje en la producción de las nuevas aventuras de Mario? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas, durante gamescom 2019 Nintendo transmitió varios videos en los que se pueden ver varias frutas y elementos en pantalla que a muchos hicieron especular sobre el regreso de Super Mario Sunshine. Para darnos cuenta de la importancia de la franquicia para Nintendo, basta con ver el gran éxito que tuvieron sus entregas para Nintendo 3DS. Puedes ver más noticias relacionadas con Mario si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos