Estos intergalácticos héroes serán médicos por primera vez en Dr. Mario World

El título para móviles recibió mucho contenido inspirado en Super Mario Galaxy

Estos intergalácticos héroes serán médicos por primera vez en Dr. Mario World

El título para móviles recibió mucho contenido inspirado en Super Mario Galaxy

Como todo juego móvil con el modelo free-to-play, Dr. Mario World sigue expandiéndose. En los meses posteriores ha recibido una gran cantidad de nuevos doctores y niveles. El compromiso continúa y hoy Nintendo reveló que varios personajes y contenido de Super Mario Galaxy acaban de añadirse a la entrega.

A partir de hoy, 4 de octubre, dentro de la plantilla de médicos podrás encontrar a Rosalina, la princesa que marcó su debut en el universo de Nintendo con la llegada de la primera entrega de Super Mario Galaxy; de la misma forma, se reveló que su fiel Luma, una adorable criatura estelar, también está disponible.

Cada uno tendrá habilidades especiales. En el caso de Rosalina, se podrán movilizar por 7 segundos las piezas que habían dejado de moverse en el modo Stage, mientras que en la modalidad Versus cambiará la forma de 2 virus en el tablero del oponente. Luma, en cambio, en el modo Stage puede hacer que los virus de las 6 hileras de hasta abajo asciendan hasta que choquen con otros objetos, y este efecto será el mismo en el modo Versus.

Junto a ellos, arribaron otros personajes que conocimos en estas entregas, estamos hablando de Star Bunny, Honey Queen, Octoomba y Bomb Boo, en forma de asistentes. Cada uno contará con sus propias habilidades en los modos Versus y Stage.

Te dejamos con el video de presentación para que conozcas a estos héroes en su nueva faceta de médicos.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te parecen los nuevos doctores y asistentes? ¿Qué otro personaje de Mario te gustaría que agregaran a juego? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Las más recientes adiciones fueron Dr. Baby Mario y Dr. Baby Luigi a la plantilla médica, así como la doctora y princesa Daisy. Te recordamos que junto con la adición de doctores se expande la cantidad de niveles, por lo que puedes esperar muchas horas de juego.

Dr. Mario World está disponible en dispositivos móviles iOS y Android. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos