Director de Little Town Hero revela la duración del juego

El nuevo RPG de Game Freak está diseñado para no resultar repetitivo

Director de Little Town Hero revela la duración del juego

El nuevo RPG de Game Freak está diseñado para no resultar repetitivo

En poco menos de 2 días debutará Little Town Hero, la nueva producción de Game Freak, los creadores de Pokémon. Al presentar un estilo RPG, cualquiera podría esperar que la extensión del título sería grande. No obstante, gracias a un sistema que se aleja del tradicional, la entrega tendrá una duración un poco menor y será igualmente menos repetitiva.

En una entrevista con Nintendo Life, el director del juego, Masao Taya, al ser cuestionado alrededor de la posible duración de Little Town Hero estimó que la aventura podría tener una duración de 10 a 12 horas para los que más rápido se adapten al sistema de combate, mientras que habrá quienes dediquen más, como 15 a 20 horas.

Como ya había mencionado Game Freak, este título no estará enfocado en una experiencia en la que el grinding será indispensable; por el contrario, brindará un estilo de juego un poco diferente. Según el, desarrollador, ya no juega tanto no sólo por las responsabilidades de la adultez, sino también porque el diseño de los RPG hace que los mapas sean muy grandes y que el jugador invierta tiempo peleando con oponentes débiles.

“Así que con Little Town Hero hemos sido cuidadosos de no preparar mapas que son infinitamente grandes o mapas llenos de oponentes que pueden ser derrotados sólo con presionar repetidamente el botón de ataque. En vez de ello, hemos apuntado a un sistema de batalla interesante que te haga considerar qué hacer para derrotar a tu enemigo cada vez”, expresó Taya.

¿Qué piensas de las declaraciones de Taya? ¿Qué te parece la duración estimada de Little Town Hero? ¿Comprarás el juego en la Nintendo eShop? Cuéntanos en los comentarios.

Este nuevo proyecto de Game Freak surgió dentro de la incubadora de proyectos no relacionados con Pokémon, conocido como Gear Project. En esta división dan prioridad a ideas originales. En Little Town Hero podemos ver ese apartado innovador gracias a un sistema de combate en que se usarán ideas que el jugador deberá elegir de acuerdo a la situación y las ideas del oponente. Si quieres conocer un poco de su historia y sus personajes, entonces te recomendamos visitar esta página.

Little Town Hero estará a la venta a partir del próximo 16 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch y sólo en formato digital. Puedes encontrar más noticias sobre él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos