Resuelven los problemas de rendimiento de Bloodstained en Nintendo Switch

La comparación entre la versión original y la nueva presenta importantes mejoras

Resuelven los problemas de rendimiento de Bloodstained en Nintendo Switch

La comparación entre la versión original y la nueva presenta importantes mejoras

El lanzamiento de Bloodstained: Ritual of the Night fue un poco accidentado debido a algunos problemas que presentaron las versiones de consolas. Desafortunadamente para los usuarios de Nintendo Switch, la edición que recibieron fue la más afectada, pues los errores de desempeño empañaban la experiencia de juego. Para solucionarlo, desde mitad de año, los encargados del juego centraron sus esfuerzos en esto y hoy por fin revelaron que la actualización que mejora el desempeño ya está disponible para todas las regiones.

La confirmación la hizo el legendario creativo Koji Igarashi a través de los foros del juego. De acuerdo con él, los 4 puntos que se mejoran con la actualización son el retraso de los controles, la calidad visual, los tiempos de carga y crasheos. Como resultado, los jugadores de Nintendo pueden esperar a primera instancia un juego más bello, ya que las imágenes serán más nítidas y tendrán más detalle.

Además, el juego será más fluido, pues la estabilidad fue mejorada y los tiempos de carga reducidos hasta 70% y las situaciones en las que el título dejaba de funcionar ya no estarán presentes. A pesar de que es un importante progreso, el desarrollador dejó claro que trabajarán en hacer más cortos los tiempos de espera, pues lo creen posible. Para aplicar los cambios mencionados, basta con que descargues la actualización 1.03 y la instales en tu Nintendo Switch sin costo adicional.

Te dejamos un video que compartió Igarashi y su equipo.

La nueva versión presenta más detalle
La nueva versión presenta más detalle
Los entornos fueron mejorados visualmente
Los entornos fueron mejorados visualmente

Pero también hubo anuncios en torno a otras versiones del juego. En específico, el creativo habló sobre la actualización 1.04 de Xbox One y la adición del personaje Zangetsu, aunque serán un poco desalentadoras para sus usuarios. Esto lo decimos porque aún no hay fechas para el arribo del personaje especial ni de la actualización 1.04 de Xbox One, que incluye el DLC Iga’s Back Pack, pero el equipo se disculpó y aseguró que seguirá trabajando en agregar todos los modos que prometió al cumplir las metas de desarrollo.

Es importante mencionar también que las ediciones de colección ya fueron enviadas a los jugadores de todo el mundo que apoyaron el proyecto con cierta cantidad de dinero, y que lo mismo pasó con los productos Alchemist’s Treasure y los libros de arte de pasta dura. En cuanto a Japón, Bloodstained: Ritual of the Night ya está disponible, pero la versión digital de PlayStation 4 tuvo problemas, aunque ya debería estar hoy, 31 de octubre, en la PlayStation Store.

¿Estás listo para jugar la versión de Nintendo Switch sin problemas? ¿Esperas más novedades del juego para las demás plataformas? ¿Estás en vísperas de recibir alguna recompensa por haber apoyado el proyecto? Cuéntanos en los comentarios.

Gracias a la gran aceptación que tuvo Bloodstained: Ritual of the Night en las diferentes plataformas, a Koji Igarashi le gustaría convertir esta IP en una serie. Por otro lado, el equipo creativo insinuó que le gustaría incluir DLC cosmético en el juego, y pidió la opinión de sus fans.

Bloodstained: Ritual of the Night está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos