Jugadores de todo el mundo muestran su apoyo a Game Freak

Los fans compartieron sus experiencias más entreñables con Pokémon de cara al debut de Sword & Shield

Jugadores de todo el mundo muestran su apoyo a Game Freak

Los fans compartieron sus experiencias más entreñables con Pokémon de cara al debut de Sword & Shield

Estamos a poco menos de 6 días para que las nuevas entregas de Pokémon estén a la venta. Sin embargo, estos últimos meses no han sido los mejores para Game Freak, se desarrolladora, debido, en gran parte, a la ausencia de algunas criaturas en Pokémon Sword & Shield. Esto generó un aluvión de críticas negativas y algunas decisiones posteriores de la compañía hicieron que les lloviera sobre mojado. Incluso, recientemente supimos que se cancelaría el evento de lanzamiento en Japón. En medio de esta situación adversa, los fieles Entrenadores Pokémon se unieron y tomaron por asalto redes sociales para mostrar su apoyo a la desarrolladora.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

En la mañana de hoy, sábado 9 de noviembre, seguidores de la franquicia en todo el mundo publicaron en Twitter sus momentos más entrañables con Pokémon con la etiqueta #ThankYouGameFreak, que rápidamente ocupó las listas de popularidad en varias partes del mundo.

De esta manera, los jugadores de Pokémon que saben que Game Freak está pasando por un momento que no es el ideal compartieron recuerdos y experiencias que han vivido gracias a ellos y Pokémon. Entre las publicaciones pueden encontrarse mensajes de aliento que retratan como ha influido la serie en la vida de muchos jugadores, al mismo tiempo que sirven como una bocanada de aire fresco para Game Freak, pues les dejan saber que siempre estarán a su lado tanto en los buenos como en los malos momentos.

En este movimiento participaron jugadores de la franquicia de todo el mundo e incluso hubo algunos empleados en alguna división de Pokémon que no dudaron en compartir lo mucho que significa para ellos Pokémon y el gran sueño que es trabajar con la compañía, como la administradora de la comunidad global de Pokémon GO, Liz, y la usuaria Galarian Chaka, gerente de mercadeo social de Pokémon.

Como ves, la respuesta por parte de los fans generó mucho eco, y no dudamos que haya llegado hasta Game Freak y que los ayude a superar este momento. Si quieres mostrar tu apoyo, puedes ir a este enlace y compartir tu mensaje.

¿Qué piensas de la pasión de los fans de Pokémon? ¿Eres de los que apoyó a Game Freak? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no lo sabes, la ausencia de algunos Pokémon no es lo único nuevo en Pokémon Sword & Shield, ya que habrá muchas novedades más que brindarán nuevas formas de disfrutar la franquicia. Además, debes saber que ya hay planes postlanzamiento para el juego y que, por el lado del anime, podrás descubrir un poco más sobre la historia de Pikachu y Ash. Te recordamos que hace poco un Pokémon Center temporal fue inaugurado en Londres, y ha sido todo un éxito, lo que habla también del apoyo de los jugadores en todo el mundo.

Pokémon Sword & Shield llegarán el próximo 15 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch, pero ten cuidado en Internet, pues ya hay mucha información filtrada del juego, algo que puede arruinar tu experiencia. Puedes encontrar más noticias sobre ellos si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos