¿Títulos de Ys y Trails podrían debutar en América? Nihon Falcom responde

La más reciente entrega de la compañía, Ys IX: Monstrum Nox, está disponible sólo en Japón

¿Títulos de Ys y Trails podrían debutar en América? Nihon Falcom responde

La más reciente entrega de la compañía, Ys IX: Monstrum Nox, está disponible sólo en Japón

A pesar de que son series que tienen un especial nicho en Japón, Ys y Trails of tienen un grupo considerable de seguidores en otras partes del mundo y Nihon Falcom lo sabe. Como prueba están las declaraciones de la compañía en su reciente informe financiero, en el que destacaron que tienen planes para dichas series en Occidente.

La más reciente entrega de la desarrolladora es Ys IX: Monstrum Nox, título que ya está disponible en Japón, pero que todavía no tiene fecha de lanzamiento para América. De acuerdo con Nihon Falcom (vía DualShockers), se encuentran trabajando en la localización para China y Corea. Aunque no hubo información sobre una localización para América, el mensaje de la compañía no apagó la esperanza de los fans; al contrario, pues mencionó que continuarán lanzando sus juegos globalmente, “en Japón, Norte América, Asia y Europa, con un énfasis en las series Ys y Trails (The Legend of Heroes)”.

Como puedes ver, esto es muy bueno, ya que recientemente supimos que por ahora no había planes para un lanzamiento de Ys IX: Monstrum Nox para América. Las cosas siguen igual, pero por lo menos está viva la intención de traerlo para esta región, tomando en cuenta también que las últimas entregas han cruzado a esta parte del mundo, así que sólo podría ser cuestión de tiempo para que por fin los fans occidentales puedan disfrutar Ys IX: Monstrum Nox.

Otro detalle que hace pensar que Ys: Monstrum Nox llegará a otras regiones en algún punto es que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III hace poco arribó a Occidente.

Y tú, ¿esperas algún juego de Nihon Falcom? ¿Crees que Ys IX: Monstrum Nox llegue a Occidente el próximo año? Cuéntanos en los comentarios.

Ya que hablamos de Ys IX: Monstrum Nox, te comentamos que hace poco pudimos ver un avance de su sistema de combate. Por otro lado, quizá te interese saber la respuesta del presidente de la compañía sobre posibles lanzamientos de Ys o Trails para Nintendo Switch.

Ys IX: Monstrum Nox está a la venta únicamente en Japón. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o leer más sobre la franquicia Trails si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos