Nuevo trailer muestra las criaturas siniestras que te acecharán en GYLT

El título de horror es el único exclusivo en el lanzamiento para Google STADIA

Nuevo trailer muestra las criaturas siniestras que te acecharán en GYLT

El título de horror es el único exclusivo en el lanzamiento para Google STADIA

Tags

El lanzamiento de Google STADIA está muy cerca y el gigante de informática ya prepara su debut. Ayer te informamos de los juegos de lanzamiento que llegarán a la plataforma y uno de ellos es el exclusivo hasta ahora GYLT. Este título parece que será uno de los más importantes del lanzamiento, en especial por ser la única propuesta de terror en el catálogo. Para que conozcas todas las amenazas que acecharán en él, hoy Google STADIA compartió el trailer de lanzamiento.

Como te hemos contado en ocasiones previas, el título puede lucir llamativo por su dirección de arte que a muchos recordará a una animación de Pixar. Sin embargo, no te dejes engañar con esa descripción, ya que bajo esa capa superficial está un sistema de juego que te mantendrá al filo del asiento, pues estará basado en el género de horror y supervivencia.

Para empezar, es necesario que sepas que la aventura se llevará a cabo en instalación educativa Bachman School, así que podrás explorar la curiosidad que siempre sentiste de niño de ir a la escuela cuando las clases habían terminado y las aulas estaban vacías.

Ese será el caso de Sally, una niña que perdió a su prima Emily Kauffman y cuyo paradero nadie descubrió, por lo que al tiempo dejaron de buscar. La niña no se rindió e irá en busca de su prima a esta escuela sombría. En los pasillos encotrará criaturas abominables que intentarán detenerla a toda costa. Sally estará desprotegida y lo único que podrá salvarla en su búsqueda será la luz de su lámpara y los extinguidores del recinto.

Como puedes ver en el trailer más abajo, además de los espectros habituales habrá peleas contra jefes que a más de uno hará sentir mucha tensión. Te dejamos con el avance para que lo compruebes.

Y tú, ¿qué opinas sobre este título? ¿Te gustaría jugarlo? ¿Crees que llegue a otras plataformas? Cuéntanos en los comentarios.

Si la premisa de esta entrega te interesa, pero no piensas comprar Google STADIA pronto, entonces hay buenas noticias para ti, pues, aunque será una exclusiva para el sistema de Google en su debut, no está confirmado que se trate de una exclusividad permanente. Mientras un posible lanzamiento en consolas y PC ocurre, te recordamos que los desarrolladores del juego, Tequila Works, revelaron que Silent Hill y otros títulos de terror inspiraron la producción.

GYLT debutará a la par de Google STADIA el próximo martes 19 de noviembre en algunas regiones. Puedes encontrar más sobre este juego si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos