Morgana está listo para regresar a la acción en Persona 5 Scramble

Nuevo gameplay muestra los ataques que el felino podrá combinar con su Persona Zorro

Morgana está listo para regresar a la acción en Persona 5 Scramble

Nuevo gameplay muestra los ataques que el felino podrá combinar con su Persona Zorro

ATLUS actualmente trabaja en 2 proyectos de Persona. Uno de ellos es Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers. Aunque al principio generó dudas por su estilo de juego Musou, a muchos fans ha encantado la propuesta. Luego de varios gameplays, la desarrolladora ha dado cuenta que el nuevo sistema de juego estará combinado con atractivos visuales. Para seguir con esta promoción, hoy SEGA reveló un nuevo video en el que presentan a Morgana y como hará frente a hordas de enemigos.

En el más reciente avance se pueden ver algunas escenas animadas nuevas que incluirá esta secuela de Persona 5. El personaje segundo al mando de los Phantom Thieves será un difícil rival a vencer pese a su apariencia tierna en el mundo real. Esto lo decimos porque al convertirse en uno de los miembros de la poderosa pandilla no sólo adoptará la forma animada por la que es más conocido, sino que también podrá transformarse en autobús y arrollar a sus oponentes.

En cuanto al combate, debes saber que el felino peleador contará con más ataques que podrá ejecutar con un abanico y una peligrosa arma de filo. Además, así como lo hace en Persona 5, será capaz de invocar a su Persona Zorro y organizar ataques en conjunto masivos que causarán grandes estragos.

No te contamos más y te dejamos con el gameplay que compartió ATLUS.

Y tú, ¿qué opinas de este juego? ¿Te llama la atención el estilo de juego que implementará? ¿Estás contento con la representación de Morgana y sus movimientos? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Si el avance de Morgana te gustó, pero si no es tu personaje favorito y quieres conocer a los otros, te recomendamos checar los trailers de Skull, Joker y la nueva integrante, Sophie. Por otro lado, si lo que te tiene más emocionado es el otro proyecto, Persona 5 Royal, entonces quizá te interese saber que pronto habrá noticias para Occidente, y se espera que estén relacionadas con el lanzamiento para esta región o incluso posibles ediciones especiales.

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers debutará en algún punto de 2020 para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos