Media Molecule revela la cantidad de usuarios de Dreams

El título exclusivo de PlayStation 4 está disponible en Acceso Anticipado

Media Molecule revela la cantidad de usuarios de Dreams

El título exclusivo de PlayStation 4 está disponible en Acceso Anticipado

Los usuarios que aman crear contenido en forma de videojuegos están muy contentos con Dreams y como resultado está la gran cantidad de niveles creados desde que fue anunciada su etapa de Acceso Anticipado. Gracias a este periodo, el título ya está disponible para que las personas puedan probar las herramientas del juego y dar retroalimentación a su desarrolladora, Media Molecule, que recientemente reveló la cantidad de usuarios que lo han jugado.

Por medio del podcast AIAS Game Maker’s Notebook (vía GamingBolt), la gerente de comunicaciones del estudio, Abbie Heppe, platicó sobre el juego y en una parte de la conversación reveló que el juego actualmente cuenta con 100,000 jugadores, de los cuales Media Molecule está recibiendo retroalimentación.

La cifra puede parecer muy buena para muchos, mientras que para otros puede incluso estar por debajo de las expectativas. La verdad es que debe tomarse en cuenta que el juego, como mencionamos, está en etapa de Acceso Anticipado, la cual comenzó hace varios meses, en abril de este año. De hecho, es es primer juego que apareció en etapa de Acceso Anticipado en PlayStation Store.

Otro detalle importante es que es un juego enfocado en la creación no sólo de niveles, sino de contenido en general, por lo que a muchos no puede resultar muy atractiva la propuesta. Sin embargo, debe mencionarse que es muy probable que la cifra aumente cuando se anuncie una fecha de lanzamiento y conforme más nos acerquemos a ella.

¿Qué opinas de la cantidad de jugadores de Dreams? ¿Has sido uno de los usuarios que ha probado anticipadamente el título? ¿Lo comprarás cuando debute formalmente? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Por el momento, desconocemos cual será su fecha o su ventana de lanzamiento, pero una tienda aparentemente la reveló. Una vez en el mercado, el juego tendrá mucho soporte, el cual podría prolongarse más de 1 década. Si no estás muy enterado de esta entrega, debes saber que podría permitir que los usuarios lleven sus creaciones a otras plataformas, pero es posible que los remakes sean eliminados debido a licencias.

Dreams está disponible en Acceso Anticipado en exclusiva en PlayStation 4. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos