El nuevo Xbox tiene un nombre más sencillo de lo que crees

Microsoft explica qué es Series X

El nuevo Xbox tiene un nombre más sencillo de lo que crees

Microsoft explica qué es Series X

Algo que dejó un poco confundidos a los fans de Xbox en la ceremonia de The Game Awards 2019 fue la revelación del nombre de la siguiente consola de la compañía: Xbox Series X. Por lo menos eso es lo que todo el mundo entendió; sin embargo, la realidad es diferente, pues según Microsoft el nombre de la consola será sencillamente "Xbox".

Así lo confirmó un portavoz de la compañía a Business Insider. Lo que pasó es que Microsoft introdujo el Xbox Series X, un modelo de lo que será su siguiente sistema. Dicho de otra manera, "Xbox" será el nombre oficial del sistema, mientras que Series X será su primera línea, así como Xbox One es la consola de actual generación y Xbox One S y Xbox One X son los diferentes modelos disponibles, cada uno con sus propias características.

Como quizá te habrás dado cuenta, entonces esto prácticamente confirma que habrá más ediciones, y que en esta ocasión Microsoft empezará por introducir a la más poderosa, la línea Series X. Así, posiblemente llegue en el futuro la Xbox Series S.

“El nombre que conservaremos para la siguiente generación es simplemente 'Xbox'. El nombre ‘Xbox Series X’ reserva espacio para consolas adicionales en el futuro”, explicó el portavoz.

Aunque ahora todo parece más claro, no cabe duda de que fue un poco confuso para todos los que vieron la presentación del potente sistema en The Game Awards 2019. Tomemos en cuenta que la compañía nunca ha nombrado a sus sistemas con una nomenclatura establecida (Xbox, Xbox 360, Xbox One, Xbox), así que éste sería el primer intento por seguir una línea en cuanto a los modelos que llegarán, S y X, que se introdujeron en la actual generación de consolas, y que indican que el modelo es más compacto o más poderoso, respectivamente.

¿Qué opinas de esta decisión que tomó Microsoft? ¿Crees que será un movimiento bueno? ¿Consideras que luego llegue una versión S? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Luego de la revelación, los usuarios de la consola pensaron que Xbox Series X sería el nombre oficial del antes conocido Project Scarlett, e incluso ya habían encontrado maneras para acortar el curioso nombre. Dejando esto de lado, Microsoft dejó claro que el apoyo será muy fuerte y como muestra reveló que Hellblade tendrá una secuela y con un trailer reafirmó la potencia de la consola, algo que fue muy bien recibido en Internet. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Xbox Series X si checas esta página o si ves este artículo o el video a continuación.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos