Capcom asegura que el remake de Resident Evil 3 está 90% completo

La desarrolladora habló sobre los cambios de los personajes y del sistema de juego

Capcom asegura que el remake de Resident Evil 3 está 90% completo

La desarrolladora habló sobre los cambios de los personajes y del sistema de juego

A finales del año pasado nos enteramos de que, luego de varias filtraciones, Capcom estaba trabajando en el remake de Resident Evil 3. Aunque fue revelado recientemente, la buena noticia es que no tendremos que esperar mucho para disfrutarlo, ya que llegará al mercado en menos de 3 meses. Aunque algunos pueden pensar que podría ser retrasado; la verdad es que todo apunta a que no será así, pues Capcom reveló que está en una fase final de producción y compartió algunas novedades que traerá consigo.

En una entrevista con Famitsu (vía Siliconera), los productores de Capcom Masao Kawada y Peter J. Fabiano adelantaron algunas características que los fans pueden esperar en el remake. De acuerdo con los desarrolladores, la temática de esta nueva versión se enfocará en el miedo de ser perseguido, en especial porque Nemesis —que será conocido como el Perseguidor— acechará a los protagonistas. Este fundamento también será el del multijugador, Project Resistance, en el que los jugadores tendrán que encontrar la manera de escapar de las garras de Mr. X. Sin embargo, dejaron claro que no tendrán relación y que serán independientes uno del otro.

Algo muy importante que Kawada y Fabiano mencionaron es que el título ya está prácticamente terminado y que sólo se encuentran ajustando los últimos detalles. De acuerdo con los desarrolladores, la producción está 90% lista, por lo que Capcom prometió que no habrá retrasos.

En cuanto a los personajes, se hicieron ajustes tanto de apariencia como de personalidad. La desarrolladora sabía que Jill Valentine es un personaje muy popular de la serie, así que cuidó no arruinar su imagen con el rediseño y reafirmó que eliminaron la falda con la finalidad de que se sintiera más cómoda, ya que habrá mucha acción. Capcom aprovechará la oportunidad para mostrar más sobre la personalidad de Carlos Oliveira, pues lo veremos ser bromista y e incluso divagar, pero también dejará ver su lado amable y comprometido.

Paralelamente, Capcom liberó una nueva imagen que deja ver el nuevo modelo de Carlos Oliveira, te dejamos con ella a continuación.

Nuevo modelo de Carlos Oliveira
Nuevo modelo de Carlos Oliveira

Y tú, ¿qué es lo que piensas del remake de Resident Evil 3? ¿Qué es lo que hasta el momento te llama más la atención? Cuéntanos en los comentarios.

Si además de querer experimentar novedades de gameplay eres un coleccionista y fan de la serie, entonces debes echarle un vistazo a la edición de colección que incluirá una impresionante estatua de Jill Valentine. Si la nueva imagen de este personaje te llamó la atención, seguramente te interesará saber cual es la modelo en la cual está basado su rostro. La preventa del juego ya está disponible y, si lo apartas para PlayStation 4 a través de la PlayStation Store, podrás conseguir un tema exclusivo para tu consola.

El remake de Resident Evil 3 estará a la venta a partir del próximo 3 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos