Henry Cavill confirma la preproducción de la temporada 2 de The Witcher

Se espera que los nuevos capítulos no lleguen antes de 2021

Henry Cavill confirma la preproducción de la temporada 2 de The Witcher

Se espera que los nuevos capítulos no lleguen antes de 2021

Hace apenas unos días nos enteramos por parte de la productora de The Witcher que pronto emprenderían la travesía para hacer realidad la segunda temporada de la adaptación. La creativa no dio muchas pistas al respecto sobre la fase de producción, pero los fans podrán estar un poco más felices al saber que el actor que interpreta a Geralt de Rivia confirmó que el equipo pronto retomará el proyecto.

Por medio de su popular cuenta de Instagram, Henry Cavill, que da vida a Geralt de Rivia en la serie de Netflix, compartió con los fans que, luego del descanso de fin de año, ya está preparado para regresar a trabajar, nada más y nada menos que en la segunda temporada de The Witcher. Según contó el actor a sus seguidores, la preproducción de la nueva temporada comenzará dentro de muy poco.

Además, Cavill agradeció por la gran recepción de la primera temporada de la adaptación y aseguró que compartirá más actualizaciones sobre el proceso más adelante, incluidos videos de sus rutinas cardiovasculares por la mañana.

Dicho lo anterior, no debes confundirte y pensar que los actores ya van a participar en el rodaje. Lo que significa la preproducción es que el proyecto ya está aprobado y que los involucrados ya trabajan más entorno al material final. A lo que nos referimos es que en esta parte se establecen varios elementos esenciales, como la preparación de las escenas, y la práctica con los que aparecerán en ellas para que, una vez que llegue la producción, la grabación en el sitio sea fluida. Aunque en este periodo el libreto suele ser sólido, en ocasiones puede haber ligeros cambios. Así, todo parece indicar que tendremos que esperar mucho para poder ver de nuevo a Geralt en acción.

Te dejamos con el anuncio de Henry Cavill.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

¿Qué piensas del avance de la serie de The Witcher? ¿Estarás al pendiente de las publicaciones de Henry Cavill? ¿Ya viste toda la temporada 1? ¿Qué opinas de la representación del actor? Cuéntanos en los comentarios.

Tal como dice Cavill, la temporada inicial fue un gran éxito en Netflix a tal grado que llegó a ser una de las más vistas en las plataformas de streaming en Estados Unidos. Gracias a la tremenda recepción, muchos se interesaron en la obra literaria y la saga se convirtió en uno de los productos más deseados de fin de año. Si luego de leer los libros, no sabes en qué punto encajan los eventos de la adaptación de Netflix, entonces quizá te interese checar esta línea del tiempo.

En cuanto a los videojuegos, el trabajo de CD Projekt RED en The Witcher 3: Wild Hunt fue paralelamente bien acogido por los fans, ya que muchos lo consideran uno de los títulos más importantes de la década pasada.

The Witcher debutó en Netflix el pasado 20 de diciembre. Puedes encontrar más noticias relacionadas con ella y con sus actores si visitas Tomatazos.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos