Google STADIA tendrá más de 10 juegos exclusivos en la primera mitad de 2020

Más celulares Android serán compatibles con la plataforma en los siguientes meses

Google STADIA tendrá más de 10 juegos exclusivos en la primera mitad de 2020

Más celulares Android serán compatibles con la plataforma en los siguientes meses

Los servidores de la plataforma en la nube de Google, STADIA, comenzaron a operar a finales del año pasado y permitieron que muchas personas se suscribieran al servicio en regiones selectas del mundo. Aunque el proyecto naciente de Google no lleva más de 3 meses en el mercado, la gigante tecnológica ya trabaja para hacer la propuesta cada vez más atractiva para los consumidores. Estos esfuerzos seguirán en 2020 y para mostrar el compromiso con este proyecto, hoy Google compartió cuales son sus metas a corto plazo y dejó ver que se avecinan muchas exclusivas temporales.

Para empezar, Google recordó que en total son 6 juegos los que los suscriptores a STADIA Pro pueden disfrutar, gracias al programa de juegos gratuitos que cambian mensualmente —y que continuará en 2020—. Asimismo, resaltaron la inclusión de Typhoon Studios a la alineación de desarrolladores internos de Google STADIA, así como la ampliación del ecosistema de la plataforma.

De acuerdo con el comunicado, serán más de 120 juegos que llegarán al servicio en la nube de Google durante la primera mitad de 2020, de los cuales más de 10 serán exclusivas temporales; en otras palabras, sólo los usuarios de Google STADIA podrán disfrutarlos antes de su lanzamiento en otras plataformas. Desafortunadamente, la compañía no anticipó a qué juegos se refería.

En cuanto a las novedades en términos de funcionalidad, Google informó que durante el primer trimestre del año se agregará soporte para juego inalámbrico y en 4K en la web y que los usuarios por este medio contarán con más asistencia. Finalmente, se adelantó algo que muchos jugadores están esperando desde que debutó la plataforma: la compatibilidad con más teléfonos Android, así que se espera que con esto más usuarios se unan al servicio.

¿Qué opinas de los propósitos de Google STADIA para inicios de 2020? ¿Estás interesado en las propuestas exclusivas de la plataforma? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que Google STADIA aún no está disponible en México y otras partes del mundo, así que los jugadores interesados tendrán que esperar para probar el servicio en la nube de Google. Entre los juegos que están disponibles en esta plataforma se encuentra GYLT, el único exclusivo de la plataforma, al cual se sumará Spitlings.

Google STADIA debutó en noviembre del año pasado en algunas regiones del mundo. Puedes encontrar más noticias relacionadas con el servicio si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos