Little Town Hero tendrá una fantástica edición de colección

NIS America también se encargará de las ediciones físicas del nuevo título RPG de Game Freak

Little Town Hero tendrá una fantástica edición de colección

NIS America también se encargará de las ediciones físicas del nuevo título RPG de Game Freak

Además de trabajar en la aclamadísima serie Pokémon, Game Freak es responsable de otros títulos como Tembo: The Badass Elephant y Giga Wrecker Alt.; de hecho, el catálogo sigue creciendo, pues la compañía recientemente lanzó su nuevo juego Little Town Hero en exclusiva para Nintendo Switch. Si su propuesta te llamó la atención, pero decidiste esperarte a que anunciaran una versión en formato físico, entonces no tendrás que esperar mucho más, pues ya se confirmó que está en camino y que además llegará una edición especial.

En PAX South, NIS America (vía Gematsu) aprovechó para revelar que se aliaron con Game Freak para hacer realidad el lanzamiento de ediciones físicas de Little Town Hero, que actualmente sólo está disponible a través de descarga desde la Nintendo eShop en todo el mundo.

Pero lo mejor es que también estará a la venta la Big Idea Edition, un paquete que además del juego en formato físico incluirá el libro de arte Life in the Village, el Poster Izzit? Dazzit!, el conjunto de pines Defender Duo, la banda sonora de Town Tunes, todo dentro de una caja de colección.

No se reveló cual será el precio de la edición en formato físico estándar, que estará a la venta en tiendas, pero la Big Idea Edition costará $49.99 USD y ya puedes preordenarla en el sitio de Internet de NIS America. Se espera que comience a ser distribuida en primavera de este año.

Te dejamos con la imagen de la edición especial.

Little Town Hero: Big Idea Edition
Little Town Hero: Big Idea Edition

¿Qué te pareció el contenido de esta edición de colección? ¿Estás pensando comprarla? ¿Ya jugaste el título RPG?, ¿qué opinas de él? Cuéntanos en los comentarios.

Si no has tenido la oportunidad de probarlo, te contamos que su sistema de juego está basado en la elección de movimientos que más daño causen a tus enemigos dependiendo de la situación y, a diferencia de los RPG tradicionales, no tiene altos niveles de grinding. Si deseas saber más sobre sus personajes, te recomendamos visitar esta página.

Little Town Hero está disponible en exclusiva para Nintendo Switch desde el pasado 16 de octubre. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este RPG si checas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos