Creadores de Resogun y Matterfall trabajan en su juego más ambicioso

Housemarque cumplirá 25 años en 2020 y lo celebrará con el anuncio de su nueva producción

Creadores de Resogun y Matterfall trabajan en su juego más ambicioso

Housemarque cumplirá 25 años en 2020 y lo celebrará con el anuncio de su nueva producción

La industria del entretenimiento es relativamente nueva; sin embargo, ya son varias décadas desde la aparición de las primeras desarrolladoras. Una de ellas es Housemarque, un estudio finlandés que este año cumple su 25.º aniversario. El jefe del estudio aprovechó la ocasión para informar sobre una producción muy ambiciosa que traen entre manos, la cual será la más importante en toda su historia.

En la página de Internet de Housemarque, su director general y cofundador, Ilari Kuittinen, compartió un mensaje para recordar la trayectoria del estudio, que en 2020 cumplirá 25 años. No hubo mejor manera de hacerlo que anunciando un proyecto que promete ser uno de gran escala y algo sin precedentes para la compañía.

De acuerdo con Kuittinen, no sabían si el proyecto progresaría más allá de las etapas iniciales de preproducción, pero afortunadamente todo indica que el juego llegará a buen puerto, ya que, luego de 3 años trabajando en él, se encuentra en una producción a gran escala.

Debido a que se trata de un juego de un nivel de producción que jamás había experimentado Housemarque, Kuittinen mencionó que todos sus demás proyectos están en pausa, entre los cuales está Stormdivers, por lo que todos en el estudio, que cuenta con el más grande equipo en su historia (alrededor de 80 personas), están enfocados en el ambicioso juego, que incluso contará con un importante socio publicador que aún no ha sido revelado.

“Es genial que toda la compañía pueda unirse para desarrollar este juego, que definirá la próxima evolución de Housemarque”, expresó Kuittinen.

Aunque no adelantó nada en torno a la premisa del juego, Kuittinen cree que sorprenderá a los fans y aseguró que no tendremos que esperar mucho, pues en los próximos meses sabremos de él. El 25.º aniversario de la compañía se celebrará en verano, así que es muy probable que sea cuando se anuncie este prometedor proyecto. Te mantendremos informado.

¿Qué piensas de este anuncio de Housemarque? ¿Esperarás con ansias lo que tiene preparado el estudio finlandés? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no conoces a Housemarque, te contamos que comenzó desarrollando Super Stardust y Alien Incident, pero con el paso del tiempo lograron producir más juegos, entre los cuales destacan varios exclusivos para PlayStation, como Dead Nation (PlayStation 3), Resogun (PlayStation 4) y Matterfall (PlayStation 4).

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos