Xbox Game Pass emociona a sus usuarios con estas palabras

El servicio de suscripción cuenta con más de 100 juegos para Xbox One y PC

Xbox Game Pass emociona a sus usuarios con estas palabras

El servicio de suscripción cuenta con más de 100 juegos para Xbox One y PC

Xbox Game Pass es un servicio que ha llamado mucho la atención desde su lanzamiento, puesto que ofrece mucha diversión a un precio atractivo. Sin duda, una de las cosas más emocionantes del servicio es cuando anuncian nuevos juegos y por esto creemos que nuevas declaraciones elevarán el hype de quienes pagan el servicio.

Lo que pasa es que, por medio de la cuenta oficial de Xbox Game Pass en Twitter, Microsoft anunció que febrero será un mes realmente bueno. De hecho, la compañía hizo mucho énfasis en la palabra “realmente”, por lo que queda claro que su intención es que los suscriptores al servicio sepan que vienen cosas interesantes.

Es importante señalar que esto no se limitará a la versión para consolas de Xbox Game Pass. Lo que pasa, es que la cuenta del servicio también dejó claro que este emocionante mensaje aplica para Xbox Game Pass para PC. Así pues, si tienes Game Pass para PC o Xbox Game Pass Ultimate, puedes sentirte contento.

La mala noticia es que, por el momento, Microsoft no adelantó ninguna de las novedades que están en camino al servicio. Dicho lo anterior, sabemos que entregas de sagas como Final Fantasy y Yakuza están en camino a Game Pass. Así pues, es posible que algunos de ellos sean las sorpresas que tienen para el siguiente mes.

Y tú, ¿qué esperas ver en Xbox Game Pass en febrero? Cuéntanos en los comentarios.

Como ya sabes, Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que, a cambio de una cuota mensual, te entrega acceso a un catálogo de más de 100 juegos para Xbox One, Xbox 360 y Xbox. Puedes saber más sobre lo que ofrece este servicio si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos