La nueva versión de Free Fire ya llegó y traerá todas estas adiciones

Descubre cuando podrás conseguir el nuevo personaje Steffie

La nueva versión de Free Fire ya llegó y traerá todas estas adiciones

Descubre cuando podrás conseguir el nuevo personaje Steffie

Luego de un periodo de mantenimiento para preparar el terreno para la nueva versión, las novedades ya comenzaron a llegar a Free Fire. La actualización marcó el inicio de la nueva semana en Free Fire y Garena aprovechó para detallar cuando estarán disponibles las novedades que anunciaron que serían parte de ella.

La distribuidora inició la semana hoy, 25 de febrero, llevando al título móvil el mapa Campo de entrenamiento, el intercambio de habilidades de mascotas y varios artículos nuevos, como Filo mortal. Este día también llegó la nueva incubadora Diablillos, con la cual podrás obtener los atuendos Diablillo Escarabajo, Diablilla Escarabajo, Diablillo Congelado, Diablilla Congelada, Diablillo Ardiente y Diablilla Ardiente.

Pero si lo que esperas de esta nueva versión es a Steffie, el nuevo personaje, te invitamos esperar un poco más, ya que arribará el próximo miércoles, 26 de febrero, como parte del Royale de lujo. Asimismo, este día podrás disparar a unos artefactos para conseguir calaveras, que podrás usar para conseguir objetos de personalización para tu avatar.

El 27 de febrero también habrá novedades, pues estará disponible el Desafío de recarga, que servirá de antesala para el lanzamiento del mapa completo de Kalahari el día siguiente, 28 de febrero.

Finalmente, te recomendamos prepararte para pasar un gran fin de semana con Free Fire, pues el viernes, 1 de marzo, las calaveras valdrán más y podrás obtener más recompensas. Este día también será posible reclamar un pañuelo que tu personaje podrá usar en el rostro, además de otros artículos que te ayudarán a subir de experiencia. A partir de esta fecha también estará disponible el Escuadrón Antibombas y el Sistema élite de Kelly.

Te dejamos con una imagen de las novedades que Garena compartió.

¿Qué piensas de todas las adiciones a Free Fire? ¿Ya tuviste la oportunidad de jugar la nueva versión? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no te enteraste, te informaos que uno de los principales cambios que hizo Garena en días recientes es la reducción del precio del Pase Élite, que se verá reflejado en el siguiente, Furia Frenética. Por otro lado, si estás interesado en participar en el concurso de diseño de una máscara, te recordamos que hoy, 25 de febrero, es el último día para mandarlo y tener la posibilidad de ganar increíbles premios.

Free Fire está disponible en dispositivos móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos