¡Pronto podrás atrapar al implacable legendario Thundurus en Pokémon GO!

Marzo traerá muchos eventos con criaturas legendarias y el debut de varios Pokémon de Unova

¡Pronto podrás atrapar al implacable legendario Thundurus en Pokémon GO!

Marzo traerá muchos eventos con criaturas legendarias y el debut de varios Pokémon de Unova

Con la finalización de febrero, un nuevo mes comenzará y esto significa que traerá consigo mucho contenido para Pokémon GO. Como cada inicio de mes, Niantic compartió todas las novedades que los jugadores pueden esperar y en esta ocasión no querrás dejar de explorar tu ciudad, ya que podrás atrapar un montón de Pokémon.

Este mes estará repleto de Pokémon legendarios. Para empezar, se confirmó que el Pokémon Centella, Thundurus, por fin estará disponible en el juego y podrás atraparlo en Incursiones de 5 estrellas a partir del lunes 2 de marzo. Si quieres tener más oportunidades de vencerlo, te recomendamos llevar criaturas tipo Roca y Hielo.

Pero aún hay más, cada fin de semana, empezando el 6 de marzo, aparecerá un diferente Pokémon en las Incursiones de 5 estrellas. El primer fin de semana será protagonizado por Darkrai; el segundo, Giratina; luego llegará Cobalion (con movimiento especial Espada Santa), y al final aparecerá Lugia (que conocerá el movimiento exclusivo Aerochorro).

Un Pokémon legendario más necesitará tu ayuda, ya que será presa del malvado Equipo Rocket. Nos referimos al Pokémon Volcán, Entei, que estará bajo el poder de Giovanni. Para acceder a este evento será necesario que hayas completado la Investigación especial del Equipo Team GO Rocket.

Esta organización estará causando muchos problemas en el fin de semana del 6 al 9 de marzo, así que prepárate para librar algunos combates con sus miembros y purificar Pokémon sombra.

Además, del viernes 20 al lunes 23 de marzo se llevará a cabo un “misterioso fin de semana”, en el cual habrá bonus doble de Polvo estelar por captura y eclosión. Lo mejor de todo es que habrá un nuevo evento de historia de investigación especial, que se acompañará de una aparición más frecuente de Pokémon tipo Normal, Fuego, Agua, Eléctrico y Hielo. Karrablast y Shelmet eclosionarán de huevos de 5 kilómetros y habrá Incursiones de 1 a 4 estrellas con Pokémon Bicho y Acero.

Durante todo este mes será posible también encontrar al Pokémon Fruto Espina, Ferroseed, que estará disponible como logro de investigación. Lo mejor es que incluirá Polvos Estelares extra.

Si eres fan de los Pokémon tipo Psíquico entonces querrás estar al pendiente de los últimos días de marzo, pues habrá nuevos Pokémon de la región de Teselia (Unova), que aparecerán por primera vez, como Solosis y Gothita en huevos Pokémon, además de otras criaturas tanto en huevos como en Incursiones. Esto ocurrirá del 27 al 30 de marzo.

Finalmente, te recomendamos jugar todos los martes y jueves a las 6:00 PM (hora local), pues habrá más Pokémon apareciendo en estado salvaje (martes) y recibirás bonus de Dulces, Polvos Estelares o experiencia.

Y tú, ¿qué piensas de todos estos eventos especiales durante marzo? ¿En qué Pokémon nuevo estás interesado? ¿Atraparás a Thundurus? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que algunos eventos de este mes fueron afectados a causa del coronavirus en algunas regiones, pero si vives en América, no hay problema. No obstante, te invitamos a tomar tus precauciones al asistir a eventos con muchas personas. Por otro lado, debes tomar en cuenta que en este mes también habrá un Día de la Comunidad, sólo que Niantic no ha revelado nada sobre él. Te mantendremos informado; mientras, puedes aprovechar para atrapar Pokémon clones antes de que sea muy tarde.

Pokémon GO está disponible en dispositivos móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos