La emoción de la Eurocopa invadirá eFootball PES 2020 antes de su inauguración

Los jugadores podrán celebrar la justa deportiva con mucho contenido temático

La emoción de la Eurocopa invadirá eFootball PES 2020 antes de su inauguración

Los jugadores podrán celebrar la justa deportiva con mucho contenido temático

La esperada Eurocopa 2020 se celebrará a mediados de año y se espera que a lo largo de 1 mes diversas naciones Europeas se disputen la codiciada copa en la 16.ª edición del torneo. Esto no puede pasar desapercibido en el mundo del entretenimiento electrónico y Konami, que cuenta con los derechos de representar esta contienda, reveló recientemente cuando estará disponible esta actualización en eFootball PES 2020, así como el contenido nuevo que añadirá de forma gratuita.

En un comunicado oficial, Konami detalló que el DLC enfocado en la Eurocopa 2020 llegará a todos los usuarios del juego (PlayStation 4, Xbox One y PC) el próximo 30 de abril completamente gratis.

¿Qué incluirá la actualización de la EURO 2020?

Para empezar, debes saber que incluirá el modo torneo inspirado en esta competición, que enfrentará a los 55 equipos que formarán parte de la contienda en la vida real, con sus respectivos jugadores y kits actualizados para encajar con las escuadras modernas. Aunado a esto, la sede de la final de la Eurocopa 2020, el Estadio de Wembley, cobrará vida en el juego, así como el Estadio de San Petersburgo.

Pero eso no es todo, aparte se añadirán más elementos conforme se avance en esta temporada futbolera. Al llegar el DLC contará con el diseño del balón oficial de la Eurocopa 2020 y el diseño del esférico de la final estará disponible a finales de junio. Durante este mes, los jugadores podrán jugar con deportistas especiales en myClub, que también recibirá el equipo del torneo una vez que la Eurocopa 2020 haya terminado.

Durante esta competencia habrá días tematizados en los que los jugadores podrán escoger a un país para representar y participar en eventos de desafíos en línea.

Por si te lo perdiste: ya puedes descargar a versión gratuita de eFootball PES 2020.

Se peleará por la gloria de la EURO 2020 en los esports

Como te comentamos hace algunos meses, cuando se dio a conocer la alianza entre Konami y la UEFA, habrá un torneo en línea de eFootball PES 2020, cuyas clasificatorias iniciaron hace poco. En ella, los 55 equipos tendrán sendos representantes en el juego para disputarse su continuidad en la ceremonia de inauguración. Los 16 mejores equipos competirán en Wembley el 10 y 11 de julio para definir al primer campeón esport de la Euro.

¿Cómo recibes esto? ¿Estás contento por todo lo que Konami y la UEFA preparan para celebrar esta justa deportiva? Cuéntanos en los comentarios.

eFootball PES 2020 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos