Aseguran que WWE 2K21 fue cancelado

La próxima entrega de la franquicia de lucha libre estaría a cargo de otro estudio de desarrollo

Aseguran que WWE 2K21 fue cancelado

La próxima entrega de la franquicia de lucha libre estaría a cargo de otro estudio de desarrollo

La lucha libre de la WWE es una atractiva forma de entretenimiento en la actualidad. Gracias a su popularidad, la franquicia está presente en los videojuegos desde hace varios años. Desafortunadamente, los resultados de la última entrega no han sido los esperados, lo que ha dado una mala reputación a la serie WWE 2K en el último año, desafortunadamente, a esto se suma un reciente rumor que indica que la próxima entrega fue cancelada y que habrá cambios entre la WWE y la distribuidora 2K.

El usuario Justin Leeper (vía Comic Book), que trabajó en algunas entregas de SmackDown vs. Raw, publicó un video en YouTube en el que revela que WWE 2K21 no llegará más tarde este año, puesto que habría sido cancelado. “He escuchado de fuentes confiables, y en verdad lo creo, que WWE 2K21 ha sido cancelado. No habrá juego este año”, expresó Leeper.

Según la información, al parecer la WWE y 2K cambiarán su acuerdo en relación con la licencia de la serie de lucha libre, ya que se canceló la nueva entrega de la serie WWE 2K, pero eso no significa que no habrá un nuevo título de la franquicia. Leeper refiere que habrá un cambio en la desarrolladora al cargo del título. “2K publicará un juego de la WWE de diferente tipo de un diferente desarrollador de videojuegos que no es Visual Concepts”, adelantó Leeper.

Ante esto, Comic Book contactó a 2K para preguntar sobre la veracidad de este información, pero un portavoz de la distribuidora sólo mencionó que no hacen comentarios sobre rumores o especulaciones.

¿Qué pasa con WWE 2K? ¿será cancelada la próxima entrega?

Es importante recordar que la más reciente entrega de la franquicia, WWE 2K20 no fue muy bien recibida debido principalmente a que tenía importantes errores de desempeño que arruinaban la experiencia. Esto puede ser uno de los factores que ocasionaron un bajo desempeño en ventas del juego y que a la postre hiciera que 2K y WWE cambiaran su acuerdo.

Aparte, te recordamos que meses antes del estreno se dio a conocer que la entrega ya no sería desarrollada por Yuke’s en conjunto con Visual Concepts, sino únicamente por la última desarrolladora, lo que generó algo de incertidumbre, en especial porque Yuke’s había sido el encargado de la franquicia de videojuegos de la WWE desde hace mucho tiempo y que ahora crearía su propio juego de peleas.

La información sobre la cancelación es extraoficial, así que te recomendamos tomarla como un rumor. Esperamos saber más al respecto conforme avance el año. Es probable que haya más información alrededor de agosto, mes en el que se reveló la portada de la entrega del año pasado.

¿Qué opinas sobre esta posible cancelación? ¿Crees que haya un cambio en la desarrolladora al cargo de la serie de peleas? Cuéntanos en los comentarios.

WWE 2K20 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias sobre él si checas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos