Jugadores usan Tinder para ir a citas en Animal Crossing: New Horizons

Usuarios encontraron en el juego de Nintendo una alternativa para interactuar socialmente

Jugadores usan Tinder para ir a citas en Animal Crossing: New Horizons

Usuarios encontraron en el juego de Nintendo una alternativa para interactuar socialmente

Los encuentros entre amigos o incluso las citas entre desconocidos han sufrido un decremento ocasionado por el coronavirus (COVID-19). Esto, sin embargo, no ha detenido a muchos jugadores que continúan buscando experiencias interpersonales a través de aplicaciones de cita, las cuales han ayudado a que muchos acuerden un encuentro en Animal Crossing: New Horizons.

De acuerdo con información de Polygon, hay muchos jugadores que han utilizado la aplicación móvil para encontrar citas Tinder como medio para buscar parejas con intereses semejantes. Esto, más allá que encontrar el amor, tiene como objetivo entablar una relación virtual con el fin de visitar las islas de los 2 interesados.

Por si te lo perdiste: desafortunadamente, en China se impide la importación de Animal Crossing: New Horizons por cuestiones políticas.

En el sitio se refiere que algunos jugadores han modificado su biografía de Tinder con detalles de Animal Crossing: New Horizons (como la fruta endémica de su isla) o también su fotografía con imágenes del juego para que sea más fácil encontrar parejas que busquen una experiencia virtual. Esto, según refieren algunos usuarios, incluso ha elevado su tasa exitosa de emparejamientos.

Un ejemplo es el de Sam, una chica que acaba de adentrarse en el mundo de Animal Crossing y que visitó la isla de su pareja que encontró en Tinder, un chico que la sorprendió al regalarle un saco con 63,000 campanas para que las usara para saldar sus deudas en su isla.

Animal Crossing ha dado lugar a interacciones más allá del amor

Dada la naturaleza desinteresada del juego y el enfoque al coleccionismo que muchos le dan, es normal que algunos usuarios tomen estas citas para sacar provecho y obtener beneficios de la interacción social desde casa.

En el título aparecen artículos periódicamente y varían de forma aleatoria, lo que significa que ir a otras islas representa una oportunidad para adquirir cosas que una persona tiene y otra no. Dicho lo anterior, estos encuentros en muchas ocasiones son frugales, pues los usuarios, más que ir a buscar amor, van a encontrar lo que esperan. “Principalmente pescamos y obtuvo las manzanas que quería. Desafortunadamente, no duró mucho, diría que estuvo allí probablemente como media hora. Quizá sólo me quería por mis manzanas”, concluyó Madeline a Polygon.

Pero también hay lugar para demostraciones de afecto

A pesar de lo anterior, en ocasiones sí se encuentra una buena amistad, como en el caso de Chelsey, que compró una consola luego de que su cita la invitara al juego y decirle que, si compraba Animal Crossing: New Horizons, nunca la dejaría sola. Chelsey adquirió el juego y desde entonces los 2 se han visitado y enviado regalos.

Hay también usuarios que se encargan de brindar experiencias inolvidables para parejas, como Lady_Brittany_, que contó a Polygon que ha construido en su isla algunas escenas románticas para que las personas disfruten su estancia en la isla.

¿Qué te parece esta combinación de Tinder con Animal Crossing: New Horizons? ¿Te gustaría participar en una cita en el simulador de Nintendo? Cuéntanos en los comentarios.

Definitivamente, Animal Crossing: New Horizons ha sido una gran opción para escapar a un mundo virtual ajeno, que se toma como una bocanada de aire fresco en medio de tantos problemas ocasionados por el coronavirus, lo que explica en parte el gran éxito del título. La personalización es algo que potencia las cualidades del juego.

Animal Crossing: New Horizons está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos