¿Trials of Mana tendrá DLC? El productor del juego responde

Acabar el próximo remake de Square Enix tomará decenas de horas

¿Trials of Mana tendrá DLC? El productor del juego responde

Acabar el próximo remake de Square Enix tomará decenas de horas

Abril significa un gran mes para los jugadores que crecieron con algunos títulos de Square Enix, pues no sólo recibieron el remake de Final Fantasy VII, sino que muy pronto podrán jugar el de Trials of Mana, la entrega que llegó al Super Famicom hace varias décadas. Este título traerá muchas características nuevas y cambios importantes, como la ausencia de multijugador, y los tiempos actuales hacen pensar a los fans que podría tener contenido postlanzamiento. Para aclarar todos esos temas, el productor del juego habló al respecto.

Shinichi Tatsuke explicó en una entrevista con Gematsu que el equipo de desarrollo optó por no incluir funciones multijugador local con la intención de enfocarse en ofrecer una experiencia para un jugador que se sintiera inmersiva, lo que explica el cambio de la perspectiva arriba-abajo a una en tercera persona.

Por si te lo perdiste: ya está disponible el demo de Trials of Mana.

El equipo consideró implementar una función multijugador en línea, pero esto representaba hacer modificaciones para hacer que la experiencia fuera placentera. Sin embargo, esto habría hecho que el equipo dividiera su tiempo de desarrollo, por lo que mejor decidieron brindar una experiencia individual.

¿Trials of Mana tendrá DLC?

Sin embargo, esto no significa que el juego será corto, sino que, como menciona el productor del juego, gracias a ello el equipo pudo enfocarse en el juego para un jugador, y se reflejará en las horas de entretenimiento que brindará. De acuerdo con el desarrollador, la duración estimada de Trials of Mana es de “25 a 30 horas”.

Las que quizá sean malas noticias para algunos son que el productor mencionó que “no hay planes” para expandir el juego con contenido postlanzamiento, así que en ese sentido, el título será fiel al original. No obstante, te recordamos que tendrá DLC que podrán conseguir aquellos que preordenaran el título.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Esperabas que Trials of Mana tuviera apoyo postlanzamiento? Cuéntanos en los comentarios.

Para celebrar el lanzamiento de Trials of Mana, Square Enix reveló una fantástica consola con diseño del juego, que algunos usuarios podrán ganar.

Trials of Mana debutará el próximo 24 de abril en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos