Al parecer, Tetris Effect dejará de ser exclusivo de PlayStation 4 y Epic Games Store

Pistas sugieren que el título pronto será anunciado en otra plataforma

Al parecer, Tetris Effect dejará de ser exclusivo de PlayStation 4 y Epic Games Store

Pistas sugieren que el título pronto será anunciado en otra plataforma

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Una de las experiencias de realidad virtual más atractivas que llegó en exclusiva a PlayStation VR es Tetris Effect, un título que combina la resolución del puzzle clásico con fascinantes elementos visuales. El juego debutó en la plataforma de Sony y algunos meses más tarde llegó a Epic Games Store. Pues bien, si eres de los que no cuenta con los visores de realidad virtual a los que da soporte actualmente, entonces éstas son buenas noticias, puesto que al parecer el título será compatible con una nueva plataforma VR.

Hoy tomó por sorpresa a algunos usuarios de reddit la aparición de Tetris Effect en la lista de juegos que llegarán pronto a Oculus Quest. De acuerdo con los usuarios JackyBoy37 y sos49er, la tienda de Oculus mostró en su lista de juegos próximos a Tetris Effect. Sin embargo, este anuncio ya no se puede encontrar en la página oficial, lo que hace pensar que se trata de un error o que la tienda compartió información oficial antes de tiempo.

Hasta este momento, Tetris Effect se encuentra disponible en PlayStation 4 (y PlayStation VR) y Epic Games Store (con soporte para Oculus Rift y HTC Vive). Ningún estudio al cargo del desarrollo o la distribución del juego ha mencionado nada sobre un posible lanzamiento en otra plataforma. Te mantendremos informado.

Afortunadamente, los usuarios pudieron hacer una captura de la evidencia y la compartieron en reddit, te dejamos con ellas a continuación.

Imagen: reddit, JackyBoy37
Imagen: reddit, JackyBoy37
Imagen: reddit, sos49er
Imagen: reddit, sos49er

¿Crees que el juego llegue a Oculus Quest? ¿Ya lo jugaste?, ¿qué opinas de él?, ¿lo recomiendas? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos de Tetris Effect para contarte que este título pudo contar con un modo musical, aparte de desafíos semanales con la comunidad, pero al final fueron descartados.

Tetris Effect está disponible en PlayStation 4 y Epic Games Store. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos