Dying Light 2 ya está en su último tramo de desarrollo

El juego fue retrasado, pero Techland espera sorprender con el anuncio de la fecha de estreno

Dying Light 2 ya está en su último tramo de desarrollo

El juego fue retrasado, pero Techland espera sorprender con el anuncio de la fecha de estreno

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Luego del importante apoyo que Techland ha dado a Dying Light incluso varios años después de su estreno, el lanzamiento de la segunda entrega está llamando mucho la atención de los fans. Sin embargo, a inicios de año nos enteramos que el juego fue retrasado, y rumores sobre supuestos problemas de desarrollo desanimaron a algunos. Aunque todo esto, combinado con los contratiempos derivados del coronavirus (COVID-19), podría augurar que aún falta tiempo para que esté listo el título. La verdad es muy diferente, pues la desarrolladora recientemente afirmó que el desarrollo de Dying Light 2 ya entró en la fase última.

En una entrevista con The Escapist, Ola Sondej, gerente sénior de relaciones públicas del estudio, reafirmó que dentro de Techland no hay problemas creativos y que el progreso del juego es acorde a lo planeado, contrario a lo que un reporte había señalado semanas atrás.

Por si te lo perdiste: Techland confirmó que Dying Light 2 contará con DLC y soporte postlanzamiento.

“Hemos tenido la misma base de Dying Light 2 durante más de 4 años. Los fundamentos siguen siendo los mismos desde que comenzamos a trabajar en la producción. Sin embargo, el proceso natural para cualquier trabajo creativo en el juego es la evolución de los componentes individuales. Esto está dictado por factores como la optimización, mejora o extensión de algunos elementos extremadamente prometedores”, confesó Sondej.

Techland quiere sorprender con el anuncio de la fecha de estreno de Dying Light 2

Por otro lado, se cuestionó a Tymon Smektala, líder de diseño de juego, sobre cuando se revelará la fecha de lanzamiento y si Dying Light 2 tendrá soporte para la característica Smart Delivery de Xbox Series X. Desafortunadamente, el desarrollador no dio detalles, pero anticipó que sorprenderán a los fans cuando den a conocer la información y que el desarrollo entró en la etapa final, por lo que pronto podríamos escuchar sobre la fecha de estreno.

“Hay un equipo completo en Techland que trabaja en el anuncio de la fecha de lanzamiento del título y cada información que lo acompaña, y sé que quieren sorprender a los jugadores, por lo que no quiero arruinársela a ellos ni a nuestra comunidad. Lo único que puedo decir es que confíen en nosotros, es el último tramo de este proyecto y necesitamos su apoyo”, comentó Smektala.

¿Esperas saber la fecha de lanzamiento de Dying Light 2? ¿Te gustaría que el título tenga soporte para Smart Delivery? Cuéntanos en los comentarios.

Luego de la revelación del control de PlayStation 5, el DualSense, la Tymon Smektala habló bien del periférico y mencionó que podría ser uno de los mejores de toda la historia.

Dying Light 2 iba a debutar en primavera de este año, pero en enero fue retrasado. Hasta ahora no se sabe de una nueva fecha de estreno, pero se espera que esté disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos