Contempla la belleza de Tifa con este tema gratuito para PlayStation 4

El tema dinámico antes exclusivo de Japón y una promoción ya está disponible en América y Europa

Contempla la belleza de Tifa con este tema gratuito para PlayStation 4

El tema dinámico antes exclusivo de Japón y una promoción ya está disponible en América y Europa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Final Fantasy VII Remake debutó hace algunas semanas y cumplió con las expectativas de Square Enix y de los fans. A la par del lanzamiento del título, Square Enix liberó varios temas para PlayStation 4, algunos de ellos gratuitos. Uno de los más llamativos, el de Tifa, desafortunadamente fue exclusivo de una promoción para Estados Unidos y era gratuito en otras regiones, pero no había llegado a otras partes de América. Si estabas esperando para poder conseguirlo, te tenemos muy buenas noticias, pues ya está disponible en Occidente y lo mejor de todo es que es gratuito.

A partir de hoy, Square Enix liberó el tema dinámico de Tifa en la PlayStation Store de Norteamérica y Europa y ya puedes descargarlo sin costo ni necesidad de una membresía a PlayStation Plus. Esta promoción también aplica para Latinoamérica, por lo menos en la PlayStation Store de México y Brasil aparece sin costo.

Por si no lo sabes, este tema fue el que llamó más la atención de los fans no sólo porque es dinámico e incluye muchos detalles para los íconos y archivos, sino porque también lo protagoniza Tifa en la icónica escena de la torre de agua en la que aparece sentada viendo reflexionando bajo un cielo repleto de estrellas. Como puedes ver, al navegar los íconos de la parte inferior, aparecen en segundo plano las aplicaciones, resaltando la figura de Tifa.

El tema de Tifa antes era exclusivo de Japón y Estados Unidos

Este tema era una recompensa para los consumidores que canjearan códigos de envolturas de productos de una marca reconocida de chocolates en Estados Unidos. No había otra forma de conseguirlos fuera de este país. Posteriormente, en Japón apareció de forma gratuita en la PlayStation Store de esa región, por lo que era necesario tener una cuenta de allá para poder descargarlo. Finalmente, luego de varios meses de su lanzamiento por fin los jugadores occidentales podrán obtenerlo gratis. Es importante decir que en la tienda no aparece hasta cuando estará disponible, así que te recomendamos descargarlo cuanto antes.

Te dejamos con un video del usuario RenkaWong que deja ver en acción el tema dinámico de la bella y valiente miembro de AVALANCHE. Si quieres descargarlo, te invitamos dar clic en este enlace, que te llevará a la tienda de PlayStation con todos los temas de Final Fantasy VII Remake o en este otro, que te lleva directamente al de Tifa.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Ya lo descargaste de la PlayStation Store? Cuéntanos en los comentarios.

Hay más temas gratuitos de Final Fantasy para PlayStation 4

Te recordamos que actualmente están disponibles gratis 2 temas para todos los usuarios de PlayStation 4 con cuenta en la PlayStation Store. Uno de ellos es el de Tifa y el otro es uno exclusivo de SHAREfactory, que contiene varios elementos para usarse en este programa.

Por otro lado, los que tengan una membresía activa a PlayStation Plus también pueden descargar el tema estático de Cloud. Es importante que sepas que no fueron los únicos temas gratuitos del remake. Aquellos que descargaran el demo antes del 11 de mayo pudieron conseguir un tema con todos los protagonistas. Asimismo, los jugadores pueden conseguir gratis el tema de Sephiroth con la preorden del juego en selectas tiendas o con la edición de lujo.

Por si te lo perdiste: en la PlayStation Store está disponible también este adorable tema dinámico de World of Final Fantasy.

Si te das una vuelta por la PlayStation Store, entonces te recomendamos descargar el demo de Final Fantasy VII Remake, en caso de que no hayas comprado el juego aún y estés indeciso sobre la calidad del contenido.

Final Fantasy VII Remake está disponible en exclusiva para PlayStation 4. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos