RUMOR: nuevo juego de los creadores de Resogun llegará en el lanzamiento de PS5

Housemarque anticipó que muy pronto sabremos de su proyecto más grande en sus 25 años de historia

RUMOR: nuevo juego de los creadores de Resogun llegará en el lanzamiento de PS5

Housemarque anticipó que muy pronto sabremos de su proyecto más grande en sus 25 años de historia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

La expectativa por los nuevos juegos que llegarán a PlayStation 5 es muy alta. No obstante, hasta este momento sólo se sabe de muy pocos juegos que ya están confirmados para la nueva consola. Muy pronto se dará más información sobre los títulos disponibles y servirá para confirmar o desmentir rumores, que en muchas ocasiones terminan siendo reales. Pues bien, hoy sabemos de otro que involucra a un estudio que acompañó el lanzamiento de PlayStation 4, y tal parece que esta generación repetirá, pues fuentes aseguran que su nuevo y ambicioso proyecto debutará en PlayStation 5.

Estamos hablando de Housemarque el estudio finlandés que quizá conozcas mejor por juegos como Matterfall o Resogun, el cual formó parte de la alineación de lanzamiento de PlayStation 4, hace casi 7 años. Pues bien, de acuerdo con información de Gamereactor, dentro de la información extraoficial que ha obtenido está el nuevo proyecto de Housemarque.

Llama la atención que dicho proyecto se lanzaría con ayuda de Sony, con planes de que debute como título de lanzamiento de PlayStation 5. Hasta ahora se sabe que el estudio trabaja en su proyecto más ambicioso en sus 25 años de historia. De hecho, hace algunos meses la desarrolladora mencionó que suspendió su antiguo desarrollo, Stormdivers, con la finalidad de que todo el equipo se enfocara en el nuevo proyecto, en el que participan más de 80 personas, un récord para el estudio.

Por si te lo perdiste: el próximo jueves 11 de junio se llevará a cabo la presentación de juegos para PlayStation 5.

¿Deberías creer esta información?

Ni la desarrolladora ni Sony han revelado este proyecto y no hay pistas sobre él, más allá de que es muy ambicioso y no será de tipo arcade, como Resogun. Incluso, el director general y cofundador del estudio, Ilari Kuittinen, se refirió a él como el que “definirá la próxima evolución de Housemarque”.

Además, el estudio comentó que el proyecto contaría con un importante socio publicador, pero no se dio más información al respecto. Sobra decir que ese perfil puede cubrirlo Sony Interactive Entertainment. Asimismo, el estudio finlandés mencionó que muy pronto conoceríamos sobre él, así que una de las transmisiones de PlayStation 5 podría ser la oportunidad de presentarlo.

Sin embargo, te recordamos que no hay nada confirmado, por lo que al final podría no ser verídica la información, pero debes saber que Gamereactor confía en la información que poseen.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Esperas poder jugar un nuevo título de Housemarque? ¿Qué juego del estudio has probado? Cuéntanos en los comentarios.

Éste no es el único juego que se rumora que estará presente en alguna de las presentaciones de Sony. Varias fuentes señalan que una remasterización de Bloodborne se anunciará pronto, junto con el remake de Demon's Souls y que incluso Capcom podría mostrar Resident Evil VIII. Por otro lado, te contamos que ya hay juegos confirmados para PlayStation 5, como Godfall. Si quieres saber más sobre PlayStation 5, te invitamos a visitar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos