Afirman que The Last of Us: Part II dura el doble que el primer título

La aventura se mantendría impredecible a pesar de la longitud

Afirman que The Last of Us: Part II dura el doble que el primer título

La aventura se mantendría impredecible a pesar de la longitud

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Algo en lo que muchos jugadores se fijan al adquirir un videojuego es la duración del modo historia. Al ser The Last of Us: Part II un juego para un solo jugador, esto adquiere más peso. Sin embargo, nunca se había hablado sobre su posible duración. Si eres de los que se tenían dudas sobre esto, entonces esto te interesa, pues ya se sabe de forma aproximada la duración de la campaña y podemos decir que es considerable.

Aunque es difícil encontrar una forma correcta de medir la aventura de un videojuego, pues está sujeta a diversos parámetros, la primera estimación que se dio a conocer proviene de GQ, que menciona que la nueva aventura de Ellie dura aproximadamente entre 25 o 30 horas, lo que es prácticamente el doble de la entrega original.

Part II es el álbum doble de Naughty Dog”, se lee a manera de descripción en el sitio. “El tipo de juego que sólo un puñado de estudios en la Tierra aspira a hacer, y aún pocos pueden conseguir. De alrededor de 25 a 30 horas de duración, es una historia de venganza con la extensión de 2 juegos aplastados juntos”.

Por si te lo perdiste: la diversidad permitió a Naughty Dog contar una historia efectiva

A pesar de la longitud, la historia no será repetitiva

Esto quizá a algunos haga creer que el título podría presentar problemas con la progresión o incluso con la narrativa, pero no es el caso, de acuerdo con GQ, pues “a lo largo de su extensa historia se mantiene impredecible, evita el tropo y nunca sucumbe al peso de las expectativas ofreciendo mero fan service”.

Lo anterior llama la atención, pues en promedio, de acuerdo con información de How Long to Beat, los jugadores necesitan alrededor de 15.5 horas para terminar la campaña principal de la primera entrega, sin extras y sin buscar completarlo al 100%. Es importante decir que la coescritora del juego, Halley Gross, había mencionado el año pasado que The Last of Us: Part II sería 50% más grande que el juego original, lo que significa que, a lo mucho la nueva producción duraría 23 horas. Así pues todo parece indicar que el juego podría llegar a durar un poco más de lo que se esperaba.

¿Qué te parece la duración aproximada de la aventura? ¿Crees que es la ideal para un título enfocado en la narrativa? ¿Terminarás el juego al 100%? ¿Cuánto tiempo planeas dedicarle? Cuéntanos en los comentarios.

Si crees que tu emoción ya no puede ir más alto, te informamos que, de acuerdo con información, las situaciones de sigilo hacen brillar al juego. Algo interesante de este título es que está increíblemente detallado.

Te recordamos que The Last of Us: Part II debutará el 19 de junio, pero aquí, en LEVEL UP podrás checar un preview y la reseña antes de dicha fecha. Así que te recomendamos estar al pendiente de la página. Mientras tanto, puedes encontrar más noticias sobre el título si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos