El evento de Sony es el stream de videojuegos más visto en la historia

La presentación de PlayStation generó más interés que cualquier E3 o revelación de consola

El evento de Sony es el stream de videojuegos más visto en la historia

La presentación de PlayStation generó más interés que cualquier E3 o revelación de consola

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Luego de tantos meses de incertidumbre sobre la nueva consola de Sony, ayer por fin pudimos dar un vistazo a todo lo nuevo que la compañía tiene preparado para la próxima generación. Al tratarse de la primera vez oficial en que tendríamos contacto con las novedades de la compañía, había muchas ganas de presenciar el evento. Pues bien, esta emoción hizo que la presentación de PlayStation 5 se convirtiera en el evento en vivo de videojuegos más visto en toda la historia.

Esto así lo dio a conocer Millie Amanda, gerente de las estadísticas de YouTube, por medio de su cuenta de Twitter horas después de que el evento terminara. De acuerdo con Amand, incluso 10 antes de empezar el evento, la cantidad de espectadores ya era superior a los 1.5 millones.

Por si te lo perdiste: PlayStation 5 se venderá en 2 ediciones.

Durante el evento, un total de 7.32 millones de personas estaban al pendiente de las novedades de la compañía a través de YouTube. Esto llama mucho la atención porque incluso logró superar el interés en otros eventos digitales como el E3 o la revelación de otras consolas.

“Puedo confirmar que el evento de revelación de PlayStation 5 de ayer fue la transmisión en vivo sobre videojuegos más vista en la historia de YouTube. Superó todas las previas revelaciones de consolas y presentaciones de E3”, expresó Amand.

La presentación tuvo un gran impacto en regiones hispanohablantes

Un detalle que se debe destacar es que el redactor de esta nota tuvo la oportunidad de checar las visitas de cada video de revelación y curiosamente el video en español (de España) tenían la mayor cantidad de visitas poco tiempo después del evento, aunque el de español latino también tenía buen número de visitas, lo que habla de la importancia de la marca en regiones hispanohablantes.

No obstante, poco tiempo después la presentación en inglés ya contaba con millones y al momento de redactar la nota, casi 1 día después, cuenta con 11 millones de reproducciones y entre todos los videos (6 idiomas) suman más de 15 millones de reproducciones.

La presentación de Sony rompió récords
La presentación de Sony rompió récords

¿Qué se presentó en el evento?

Sony prometió que mostraría títulos que llegarían a PlayStation de las manos de desarrolladores de todo el mundo, lo que hacía pensar que quizá su presentación estaría enfocada en títulos de desarrolladores externos, pero la verdad es que sorprendió con muchas revelaciones de exclusivas, una tras otra.

Además, las expectativas eran un poco moderadas en cuanto a la revelación de la consola, ya que Sony no dijo nada al respecto, pero logró sorprender, pues al final de la presentación la dio a conocer por fin, junto con una edición que funciona únicamente con juegos digitales.

¿Qué te pareció el evento? ¿Lo sintonizaste en vivo? Cuéntanos en los comentarios.

Luego de la presentación, la imaginación de los usuarios no se hizo esperar y hubo una gran cantidad de memes sobre el diseño poco convencional. Si crees que eso es todo lo que Sony tiene para mostrar, estás en un error, ya que la compañía tiene más juegos en desarrollo y podríamos saber más de ellos en próximas presentaciones.

Si te perdiste estos anuncios, te invitamos a visitar esta página, en donde encontrarás todo lo que se reveló. Asimismo, puedes checar nuestra página dedicada a PlayStation 5.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos