Habrá una genial edición de colección de Vampire: The Masquerade — Bloodlines 2

Paradox Interactive confirmó el regreso de un personaje de la serie

Habrá una genial edición de colección de Vampire: The Masquerade — Bloodlines 2

Paradox Interactive confirmó el regreso de un personaje de la serie

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Paradox Interactive tiene varios juegos en producción, pero sin duda uno de los más importantes es Vampire: The Masquerade — Bloodlines 2, uno de los primeros juegos que llegarán tanto a la generación actual de consolas, como a la siguiente, además de PC. Los fans de los vampiros y de esta serie de entretenimiento deben estar muy emocionados por este título porque debutará este año, pero hoy se reveló una razón más para aumentar la emoción, pues llegará junto con una fantástica edición de colección.

Las distribuidoras Paradox Interactive y Koch Media dieron a conocer (vía Gematsu) que el RPG Vampire: The Masquerade — Bloodlines 2 aparte de estar disponible en una versión estándar, se venderá a través de su tienda en línea una edición de colección que contendrá varios artículos que ningún fan de la serie querrá perderse.

Lo más llamativo, sin duda alguna, es que el paquete incluirá una figura de Elif de 28 cm de alto, aparte del libro de las reglas de Vampire: The Masquerade en formato digital. Te dejamos con la imagen y el contenido de la edición de colección de $169.99 USD.

  • Copia física de Vampire: The Masquerade — Bloodlines 2 (PlayStation 4, Xbox One o PC)
  • Póster del mapa de Seattle
  • Steelbook
  • Estatua de Elif, hecha de resina y de 28 cm de altura
  • Banda sonora en vinilo de 7 pulgadas
  • Vampire: The Masquerade 5th Edition Core Book (PDF)
  • DLC First Blood Pre-Order Pack
  • DLC Unsanctioned Blood Pack
  • DLC Season of the Wolf Pass
Contenido de la edición de colección
Contenido de la edición de colección

De acuerdo con la información, sólo habrá 3000 piezas, pero debes saber que se podrá conseguir para PlayStation 4, Xbox One o PC. Cada una tendrá un precio de $169.99 USD. Se venderá también una edición con únicamente los artículos de colección sin el juego, la cual se venderá a cambio de $109.99 USD. Puedes encontrar todas estas ediciones en la Paradox Store, y ya están disponibles las preventas.

Un personaje de la serie está de regreso

Aunado a esto, Paradox Interactive reveló un trailer en el que se se confirma que Damsel aparecerá en Vampire: The Masquerade — Bloodlines 2. Aquellos que conozcan su personalidad por el primer juego podrán notar que todavía la conserva.

Puedes checar la revelación a continuación.

¿Qué opinas de las ediciones? ¿Estás contento por el regreso de Damsel? Cuéntanos en los comentarios.

Vampire: The Masquerade — Bloodlines 2 aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que debute en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y PC en algún punto de 2020. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2, 3

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos