Al parecer, The Messenger llegará a otra plataforma

Un registro en una tienda revela que una nueva versión del indie arribará muy pronto

Al parecer, The Messenger llegará a otra plataforma

Un registro en una tienda revela que una nueva versión del indie arribará muy pronto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

La escena indie en los últimos años ha crecido a un paso acelerado. Entre todas las propuestas, una de las que han destacado por su estilo visual y reto de antaño es The Messenger, cuyo desarrollo corre por cuenta de Sabotage Studio y su publicación por Devolver Digital. Este juego no está disponible en todas las consolas, pero todo parece indicar que dentro de poco será posible disfrutarlo en todas.

Decimos esto porque tal como lo señala Gematsu, el título ya cuenta con una página en la Microsoft Store. Por si no lo sabes, The Messenger está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. De hecho una versión de PC se vende en la Microsoft Store, la cual se puede jugar también por medio de Xbox Game Pass para PC.

No obstante, no creas que el registro es de PC, sino que aparece que se trata de la versión de Xbox One, consola para la cual todavía no está disponible. Esto llama la atención, ya que ni Sabotage Studio ni Devolver Digital han anunciado una versión para esta consola.

Aun así, en el registro incluso se indica que The Messenger para Xbox One será lanzado la próxima semana, el viernes 26 de junio. Como se trata de información al parecer oficial pero no confirmada, te invitamos a esperar a que el anuncio se haga oficial.

Si no conoces The Messenger, te invitamos a checar este artículo para que veas las razones por las que te lo recomendamos.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Esperabas la versión de The Messenger para Xbox One? Cuéntanos en los comentarios.

Algo que debes saber si estás interesado en la versión de Xbox One es que el título cuenta con contenido descargable e incluso hay un DLC que llegó gratis al título el verano pasado. No se sabe si también estará disponible en el lanzamiento del título en la nueva consola, pero es muy probable.

Por otro lado, te informamos que a inicios de año Sabotage Studio anunció su nuevo proyecto, Sea of Stars, el cual contará con música de un artista que trabajó en Chrono Trigger. Las buenas noticias son que sabremos más de él la próxima semana.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con The Messenger si consultas su ficha o saber más sobre juegos indie si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos