Anuncian sillas gamer de Cyberpunk 2077, y se agotan al instante

Los productos oficiales prometen complementar la experiencia cyberpunk con un diseño muy llamativo

Anuncian sillas gamer de Cyberpunk 2077, y se agotan al instante

Los productos oficiales prometen complementar la experiencia cyberpunk con un diseño muy llamativo

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La expectativa por Cyberpunk 2077 parece no poder ser más alta, la próxima entrega de CD Projekt RED ha logrado llamar la atención a pesar de haber sido retrasado recientemente. No obstante, algunos se alegrarán más todavía al saber que en conjunto con la desarrolladora polaca, una compañía especializada en sillas gamer anunció 2 modelos inspirados en el juego.

Secretlab dio a conocer hoy, 26 de junio, que ya están disponibles 2 sillas basadas en la serie Secretlab 2020. La silla apareció en la tienda oficial de Secretlab en los 2 modelos Titan y Omega. Estos productos cuentan con la licencia oficial de la franquicia Cyberpunk 2077 y los caracteriza un diseño con detalles cyberpunk y el color amarillo con el que muchos relacionan la franquicia.

Como puedes ver en las imágenes de abajo, sobresalen detalles interesantes en el respaldo, pero lo que más llama la atención es que en la parte posterior se ve el logo de la banda de Johnny Silverhand, los Samurai.

Por si te lo perdiste: hace poco también se anunciaron sillas gamer inspiradas en varias franquicias, como Fallout.

Las sillas se agotaron rápidamente

Pero eso no es todo, al igual que los modelos 2020 base de sillas Titan y Omega, los modelos inspirados en Cyberpunk 2077 contarán con tecnología de punta que asegurarán un confort superior al momento de jugar. Ambos modelos tienen apoyabrazos metálicos configurables y son completamente reclinables. Omega es un poco más compacta y cuenta con un asiento más justo y almohadillas para la columna y la cabeza; Titan, en cambio tiene un asiento más amplio, una almohadilla para la cabeza y con un mecanismo de apoyo lumbar ajustable. La silla edición limitada Omega cuesta $389 USD y la Titan se vende a cambio de $489 USD directamente desde la tienda oficial, pero el precio sube si se vende de forma externa. Puedes encontrar ambos modelos en la página oficial de Secretlab.

Desafortunadamente, las unidades que estaban disponibles en la tienda de Secretlab eran limitadas y al poco tiempo se agotaron por completo. Sin embargo, debes saber que habrá más, sólo que llegarán después de su lanzamiento; es decir, los que alcanzaron a comprarlas la recibirán justo a tiempo para estrenarlas en el estreno del título.

Te dejamos con una galería con las imágenes de la silla, así como un video.

Modelos Omega y Titan edición especial de Cyberpunk 2077

¿Qué te pareció la silla? ¿Estás pensando comprarla? Cuéntanos en los comentarios.

CD Projekt RED anunció una colaboración con el estudio japonés de animación Trigger para crear la serie animada Cyberpunk: EDGERUNNERS. El mismo día pudimos dar un nuevo vistazo a Night City y las habilidades que tendrán los protagonistas, y se supo que contará con un sofisticado sistema de personalización de genitales.

Cyberpunk 2077 debutará el próximo noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Está confirmado que el título también llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X. Si deseas saber más sobre él si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos