eFootball PES pierde las licencias de 2 importantes clubes europeos

Las próximas entregas de la franquicia no tendrán representación oficial de escuadras italianas

eFootball PES pierde las licencias de 2 importantes clubes europeos

Las próximas entregas de la franquicia no tendrán representación oficial de escuadras italianas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Uno de los atractivos más importantes de los juegos de deportes es que permiten a los fans jugar con los diferentes equipos de todo el mundo. Para lograr esto, las compañías a cargo de los juegos deben contar con las licencias de los clubes. Desafortunadamente, Konami acaba de perder las de 2 equipos de gran importancia en Europa, lo que evitará que esté disponible en futuras entregas de eFootball PES.

A través de un comunicado oficial, Konami dio a conocer que el acuerdo con los clubes italianos A. C. Milán y el Inter de Milán concluyó y que la licencia no fue renovada. Esto significa que las próximas entregas de eFootball PES no podrán representar a estos equipos europeos.

Sin embargo, debes saber que la finalización del acuerdo entre Konami y estos equipos no afectará la apariencia del club y sus jugadores en eFootball PES 2020 y tampoco repercutirá en los jugadores de myClub.

En el comunicado, la compañía mencionó que ambos clubes deportivos han apoyado la serie eFootball PES y les deseó mucha suerte en el futuro. “En adelante, continuaremos fortaleciendo los acuerdos existentes y promover más relaciones con el fin de ofrecer la mejor experiencia de eFootball posible. Gracias de nuevo por su apoyo y comprensión”, comentó Konami.

¿Qué sucederá con la licencia de los equipos de Milán?

Por el momento no se sabe oficialmente qué pasará con las licencias del A. C. Milán y el Inter de Milán, pero es muy probable que estos 2 equipos no hayan decidido renovar su acuerdo con Konami con el fin de llevar su imagen al próximo título de Electronic Arts FIFA 21.

Por otro lado, debes saber que es este término del acuerdo significa que Konami todavía puede representar al equipo o incluso la imagen de sus personajes, pero sin el uniforme ni el escudo del equipo oficial, algo similar a lo que pasa con la Juventus y FIFA 20, pues la licencia por el momento pertenece a eFootball PES 2020.

Asimismo, te comentamos que este es un negocio que está en constante cambio, por lo que este adiós no será definitivo, recordemos que el A. C. Milán regresó a PES en la entrega de 2019, además de que tiene la licencia de la liga italiana Serie A, así que es muy probable que regrese de nueva cuenta en una edición futura.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Qué licencia te gustaría que siguiera en la franquicia deportiva de Konami? Cuéntanos en los comentarios.

Aunque eFootball PES tiene menos licencias de equipos deportivos en comparación con FIFA, debes saber que tiene varios acuerdos incluso con torneos importantes, como la EURO 2020, que, si bien no se celebró en la vida real, los jugadores pudieron disfrutar como DLC.

eFootball PES 2020 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si estás interesado en este título de Konami, te invitamos a checar su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos