Pese a su retraso, el DLC de la EURO 2020 llegará pronto a eFootball PES 2020

El torneo deportivo se celebraría este año, pero fue postergado por el coronavirus

Pese a su retraso, el DLC de la EURO 2020 llegará pronto a eFootball PES 2020

El torneo deportivo se celebraría este año, pero fue postergado por el coronavirus

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

La EURO 2020, el afamado torneo de balompié europeo, se celebraría este año, pero por desgracia fue uno de los tantos eventos que fueron postergados debido al brote del coronavirus (COVID-19). Las malas noticias también alcanzaron al juego de Konami eFootball PES 2020, que contaría con contenido exclusivo del torneo y que fue retrasado de forma indefinida. Afortunadamente, los jugadores no tendrán que esperar mucho para poder ponerle las manos encima, pues Konami hoy anunció que estará disponible en pocos días.

Luego del anuncio del retraso del DLC inspirado en la UEFA EURO 2020, los jugadores temieron que la actualización no llegara este año y que Konami postergara el lanzamiento hasta 2021 para coincidir con la nueva fecha agendada para la UEFA EURO 2020. Pero contrario a esas sospechas, la desarrolladora al cargo del título reveló hoy que el DLC llegará antes del verano.

La cuenta oficial del título reveló que el DLC de la UEFA EURO 2020 estará disponible para descarga a partir del jueves 4 de junio, lo que significa que el retraso indefinido fue sólo de poco más de 1 mes, tomando en cuenta que debutaría originalmente el pasado 30 de abril.

Por si te lo perdiste: la final del torneo esports de eFootball PES 2020 se llevará a cabo de forma virtual.

¿Qué incluirá el DLC de la EURO 2020?

Por si no lo sabes, esta actualización será gratuita para todos los que cuenten con el juego base y llevará a las 55 escuadras que participarían en el torneo real de la EURO 2020, junto con el diseño del balón Uniforia. Además, los usuarios podrán jugar partidos en 2 estadios nuevos, el Estadio de Wembley (sede de la final de la EURO 2020) y el Estadio de San Petersburgo.

Konami planeaba lanzar una versión de eFootball PES 2020 en formato físico para conmemorar el lanzamiento de este DLC, pero desafortunadamente anunció que dicha versión sería cancelada.

¿Estás feliz por estas noticias? ¿Esperabas que el contenido de la EURO llegara este año? Cuéntanos en los comentarios.

eFootball PES 2020 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos