Pokémon GO: ya puedes capturar a Victini, pero antes tienes que ayudarlo

El Team GO Rocket se apoderó del Pokémon GO Fest, y podrás recuperar a Mewtwo Sombra

Pokémon GO: ya puedes capturar a Victini, pero antes tienes que ayudarlo

El Team GO Rocket se apoderó del Pokémon GO Fest, y podrás recuperar a Mewtwo Sombra

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El Pokémon GO Fest 2020 se está celebrando justo en estos momentos en Pokémon GO. El evento se llevaría a cabo durante el 25 y el 26 de julio. En el primer día hubo muchos Pokémon que rotaban cada hora y los jugadores pudieron disfrutarlo prácticamente sin problemas. Sin embargo, el Team GO Rocket no iba a quedarse fuera de este evento e hizo de las suyas una vez más, arruinando la celebración en el segundo día. Las buenas noticias es que los jugadores podrán luchar contra este temible equipo y tratar de conseguir 2 Pokémon que debutarán en Pokémon GO: Mewtwo Sombra y el Pokémon Victoria.

El segundo día de Pokémon GO Fest 2020 ya casi termina en regiones asiáticas y europeas y apenas comenzó en América. Gracias a reportes de jugadores orientales, se sabe que los planes de festejo del Pokémon GO Fest 2020 cambiaron un poco, ya que el Team GO Rocket tomó las riendas del evento.

El Team GO Rocket invadió el Pokémon GO Fest 2020
El Team GO Rocket invadió el Pokémon GO Fest 2020

Debido a esto, la misión principal de los jugadores será detener de nueva cuenta a reclutas, a los líderes Cliff, Arlo y Sierra, así como al poderoso jefe del Team GO Rocket Giovanni. Será posible conseguir a Persian Sombra, Mawile, Beldum y Pinsir Sombra, los últimos 3 podrían ser variocolor.

El evento se llevará a cabo de las 10:00 AM a las 8:00 PM de hoy, 26 de julio (hora local). Además, durante este periodo los entrenadores podrán sustituir el movimiento Frustración de Pokémon Sombra con una MT de ataque cargado. Debes saber que todo lo anterior estará disponible para todos los jugadores de Pokémon GO, independientemente de si compraron un boleto para el Pokémon GO Fest 2020.

Por si te lo perdiste: ya puedes ampliar el almacenamiento máximo de Pokémon.

Rescata al Pokémon singular Victini

Hay más sorpresas para todos aquellos que cuenten con el boleto para el Pokémon GO Fest 2020, pues tendrán más misiones y podrán capturar Pokémon legendarios Sombra, de acuerdo con información de Serebii y la página oficial de Pokémon GO.

Para empezar debes saber que la segunda línea de investigación del Pokémon GO Fest 2020 estará disponible de las 10:00 AM a las 8:00 PM (hora local) y para recibirla los usuarios tienen que tener el boleto para el Pokémon GO Fest 2020 e iniciar sesión en dicho periodo, una vez hecho esto, la investigación se guardará y se podrá desbloquear cuando sea.

Lo más interesante es que el Team GO Rocket aparecerá más frecuentemente tanto en globos como en Poképaradas y al derrotar a los miembros de esta organización se obtendrá el doble de Polvo Estelar y el doble de Componentes misteriosos para formar un Radar Rocket.

Pero lo que emocionará más a los jugadores es que gracias a la investigación temporal exclusiva de los que compraron el boleto para el Pokémon GO Fest 2020, será posible tener encuentros con Articuno, Zapdos, Moltres y Mewtwo Sombra. Es la primera vez que este último aparece en este estado. Incluso, los los jugadores podrán recibir a Victini como recompensa al vencer a Giovanni.

Victini debuta en Pokémon GO
Victini debuta en Pokémon GO

La serie de investigación también ofrecerá muchísimos premios más, como una camisa de Victini, 1 Súper Incubadora, caramelos Victini, Inciensos, entre otros artículos. Hasta el momento no se sabe de otra manera de capturar a Victini, pero es posible que más adelante llegue al juego por medio de Incursiones.

Además, debes saber que, aunque hoy no habrá rotación de Pokémon, habrá especies que aparecerán con más frecuencia, como Snorlax, Togetic, Gible y muchos más e incluso algunos estarán en su versión variocolor. Asimismo, habrá Incursiones en las que destacan Giratina en sus 2 formas, Palkia y Dialga.

Si no compraste una entrada para el Pokémon GO Fest 2020, no te preocupes, que puedes adquirir un pase horas antes de que termine el evento, pero toma en cuenta que aunque alcances a registrar la investigación especial, quizá no disfrutes de la experiencia completa, por lo que te recomendamos hacerlo cuanto antes. El Boleto se vende en la tienda dentro del juego a cambio de $279 MXN.

¿Qué te pareció el segundo día del Pokémon GO Fest 2020? ¿Conseguirás a Victini? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos para contarte que las Incursiones a distancia con amigos por medio de invitaciones ya están disponibles, por lo que serán muy útiles en este evento.

Pokémon GO está disponible en móviles. Puedes encontrar más sobre este título si checas nuestro minisitio dedicado a él.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos