RUMOR: Sony trabaja en una nueva entrega de SOCOM y llegará a PlayStation 5

La serie exclusiva de PlayStation ha permanecido inactiva desde 2011

RUMOR: Sony trabaja en una nueva entrega de SOCOM y llegará a PlayStation 5

La serie exclusiva de PlayStation ha permanecido inactiva desde 2011

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Una de las franquicias exclusivas de PlayStation que más brillaron en los tiempos de PlayStation 2, PlayStation Portable y PlayStation 3 fue SOCOM US Navy SEALs. Sin embargo, luego de una década que fue testigo de casi 10 lanzamientos, Sony dejó descansar la franquicia casi 1 década y hasta ahora no se sabe de una nueva iteración. Esto podría cambiar dentro de poco, ya que hay rumores que apuntan a que Sony trabaja en un nuevo proyecto de la franquicia.

Estos detalles extraoficiales se conocen gracias a una publicación en 4Chan (vía reddit). Un usuario mencionó que Sony prepara un juego multijugador “grande” cerca del lanzamiento del PlayStation 5. El usuario no hizo referencia al juego de forma explícita, pero comentó que había escondido el nombre en el texto. Lo que hace pensar que es SOCOM es que en una misma oración, se escribió “S” y “O” y más adelante “COM”.

Por si te lo perdiste: Sony prepara un nuevo evento con noticias importantes sobre sus consolas.

¿SOCOM llegará a PlayStation 5?

De nueva cuenta te decimos que se trata de información extraoficial, por lo que deberías tomar esto como una posibilidad. Sin embargo, lo que hace pensar que los detalles son verídicos es que el usuario anunció que un nuevo State of Play se llevaría a cabo esta semana y que la revelación se haría el lunes 3 de agosto. Otro detalle interesante es que acertó al decir que no se hablaría sobre pormenores como el precio y el estreno del PlayStation 5. Igualmente, el usuario anticipó que en un par de días sabríamos más sobre las exclusivas que Sony había conseguido con desarrolladoras que se traduciría en “contenido exclusivo para Sony que definitivamente vertiría algo de controversia”. Como ves, todo esto resultó ser cierto.

El usuario incluso ahondó en el tema y dijo que el State of Play sería más del estilo del Future Games Show más que del estilo de un State of Play convencional. Además, se menciona que a más tardar 2 semanas Sony presentará a detalle la interfaz de usuario y más detalles técnicos de la nueva consola. De acuerdo con la información, a “Sony le quedan más exclusivos por mostrar”, sin mencionar los “tratos que Sony ha asegurado con distribuidoras externas”. Lo más interesante es que el usuario anticipó que habrá una revisión o que se detallarán los servicios de la compañía, como PlayStation Plus y PlayStation Now.

Nada de esto está confirmado, pero es importante decir que coincide con otros rumores de informantes relevantes de la industria. Hoy supimos que más contenido exclusivo de Marvel’s Avengers llegará a PlayStation, aparte de que se espera que Sony trabaje en más anuncios de este tipo. Incluso se supo que Final Fantasy XVI podría llegar antes a PlayStation 5 gracias a un acuerdo de exclusividad con Square Enix.

¿Qué opinas al respecto? ¿Te gustaría ver el regreso de SOCOM? ¿Comprarías el PlayStation 5 para jugar la nueva entrega de la serie hasta ahora no confirmada? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres saber más sobre el PlayStation 5 y lo que Sony podría estar preparando, te invitamos a checar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos