Rampart es el nuevo personaje de Apex Legends

La Temporada 6: A tope traerá varios cambios al Battle Royale; checa su primer trailer

Rampart es el nuevo personaje de Apex Legends

La Temporada 6: A tope traerá varios cambios al Battle Royale; checa su primer trailer

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Como te habíamos informado algunos días atrás, la Temporada 5 de Apex Legends estaba muy cerca de llegar a su fin. Gracias a una misión del juego los usuarios comenzaron a especular sobre la adición de una villana de Titanfall, pero Respawn Entertainment preparaba algo distinto, pues hoy reveló que la nueva leyenda será otra y dejó ver más detalles sobre la Temporada 6.

El nombre de la nueva temporada es A tope y en ella, como en ocasiones pasadas, se incluirá un nuevo personaje al juego. La nueva leyenda será Rampart, una habilidosa fabricadora de equipo y modificadora de armas que cuenta, como las demás leyendas, un comportamiento muy característico. “Rampart es una experta tuneadora, famosa en clubes de lucha clandestinos. Le gusta alardear, y tiene razones para hacerlo”, se lee en la descripción oficial del personaje, en cuyo arsenal está Sheila, una potente arma modificada por ella.

Por si te lo perdiste: Apex Legends está en camino a móviles.

Habrá cambios en el Pase de Batalla de la nueva temporada

Respawn Entertainment informó que el Pase de Batalla será mejorado, e incluirá más de 100 objetos exclusivos, como aspectos legendarios, packs Apex, nuevos sprays, holográficos y más contenido. Ya que hablamos de esta clase de adiciones, te contamos que en esta temporada se agregará también el arma Volt, un subfusil que se activa por energía.

De igual manera, con el inicio de la Temporada 6, arrancará también la Temporada 6 de Clasificatorias, así que será una nueva oportunidad de enfrentarte contra los mejores jugadores de todo el mundo.

Una adición de gameplay muy importante es la Fabricación o Crafting, gracias a la cual podrás recoger materiales en el mapa y construir mejor equipo. Aún no se mostró como funcionará esta característica, pero se espera que en los próximos días la desarrolladora comparta un nuevo video que presente a fondo las novedades de esta temporada, así como más pormenores sobre la historia de Rampart.

Se espera que la Temporada 6: A tope comience el próximo 18 de agosto. Abajo te dejamos con el primer vistazo a la Temporada 6.

¿Qué piensas de la nueva leyenda? ¿Estás emocionado por todo lo que está por llegar a Apex Legends? Cuéntanos en los comentarios.

Apex Legends está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Origin). No obstante, se espera que más adelante en el año también se pueda jugar en Nintendo Switch y Steam, así como dispositivos móviles, como te comentamos, aparte de que contará con cross-play. Puedes encontrar más noticias sobre Apex Legends si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos