Vader Immortal ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation VR

El título de realidad virtual incluirá 3 episodios; checa su nuevo trailer

Vader Immortal ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation VR

El título de realidad virtual incluirá 3 episodios; checa su nuevo trailer

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En el nuevo State of Play, Sony no dejó fuera a PlayStation VR y presentó algunos juegos que brindarán soporte a este periférico. Un juego que ya estaba confirmado para este dispositivo es Vader Immortal y hoy se reveló la fecha en la que estará disponible.

Vader Immortal estaba planeado para debutar en algún punto del verano y hay buenas noticias, pues en la más reciente transmisión de PlayStation, la desarrolladora ILMxLAB confirmó que el título de realidad virtual estará disponible el 25 de agosto para PlayStation VR cumpliendo con la ventana de lanzamiento a pesar de las complicaciones derivadas por la pandemia.

Por si no lo sabes, te informamos que en Vader Immortal tomarás el control de un aprendiz sith que visitará el planeta Mustafar, donde se encuentra la fortaleza de Darth Vader. En este lugar, será posible descubrir secretos de este planeta y aprender a manejar la Fuerza.

Este juego incluye el Episodio I, el Episodio II y el Episodio III. En el primer encontrarás al droide copiloto Z0-E3 y te adentrarás en la fortaleza de Darth Vader. En el Episodio II podrás enfrentarte a criaturas de Mustafar y encontrar sus secretos, mientras aprendes a usar la Fuerza y en el último episodio te abrirás paso para batirte en un último duelo.

Te dejamos el nuevo trailer de Vader Immortal.

¿Qué te parece esta experiencia VR? ¿Planeas darle una oportunidad en PlayStation VR? Cuéntanos en los comentarios.

Si por alguna razón te perdiste la transmisión State of Play y quieres enterarte de todo lo que fue anunciado, entonces te invitamos a visitar nuestra cobertura del evento.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos