Pokémon GO: ¡las megaevoluciones ya están disponibles!

La nueva mecánica de gameplay traerá muchos cambios al título

Pokémon GO: ¡las megaevoluciones ya están disponibles!

La nueva mecánica de gameplay traerá muchos cambios al título

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Pokémon GO es un título que está en constante evolución. Uno de los principales cambios que se avecinaba eran las megaevoluciones y Niantic había dejado ver que sería muy importante y que estaría disponible antes de que terminara el año. Los entrenadores no tienen que esperar más, pues a partir de hoy podrán encontrar esta mecánica de juego y trajo consigo muchas modificaciones interesantes.

Luego de revelar a mediados de año que las megaevoluciones llegarían al título, hoy Niantic confirmó que ya están disponibles en Pokémon GO. Gracias a las investigaciones del profesor Willow, hoy se sabe que las megaevoluciones serán un poco diferentes en comparación con los juegos de la línea principal de la serie.

Por si te lo perdiste: los usuarios decidieron cuales serán los Pokémon de los Días de la Comunidad de septiembre y octubre.

Los jugadores no necesitarán el Aro-Z para megaevolucionar Pokémon

El principal cambio es que en Pokémon GO las criaturas no necesitarán tener una excelente relación con sus entrenadores, sino que será indispensable la megaenergía, una sustancia misteriosa que al entrar en contacto con los Pokémon que pueden megaevolucionar hará que lo hagan si hay la cantidad necesaria.

Hasta el momento, los únicos Pokémon que pueden megaevolucionar en Pokémon GO son Venusaur, Charizard, Blastoise y Beedrill, pero, a juzgar por el avance oficial, Niantic tiene planeado agregar decenas de megaevoluciones. Debes saber, sin embargo, que no será posible megaevolucionar a Pokémon oscuros ni Pokémon clones. Puedes checar las megaevoluciones disponibles en la nueva sección del Pokédex.

La megaenergía tendrá un efecto limitado

Otro detalle interesante es que la megaenergía se podrá conseguir por medio de megaincursiones, en las que los jugadores tendrán que reunirse para derrotar a una criatura megaevolucionada. Esta sustancia se asigna a los Pokémon que pueden permanecer en su forma mega por tiempo limitado y sólo uno puede estar en esta fase; al megaevolucionar a otra criatura, la anterior regresará a su forma normal.

Las buenas noticias para los entrenadores son que, una vez megaevolucionado un Pokémon, sin importar que ya no esté en esa fase, ya no tendrán que gastar tanto para volver a megaevolucionarlo.

El sistema de Incursiones cambió

Como te comentamos, habrá un nuevo tipo de Incursiones, las megaincursiones, y con ello Niantic modificó el sistema de Incursiones. A partir de ahora, sólo habrá Incursiones de 1, 3 y 5 estrellas, aparte de las megaincursiones.

Niantic también ajustó varios detalles, como los Pokémon que aparecerán en las Incursiones de 1 y 3 estrellas, con el fin de que haya más variedad y que las recompensas aumenten. En las Incursiones de estrellas, habrá un bonus de tiempo, así que, cuanto más rápido se consiga la victoria, más Honor Balls adicionales se obtendrán. En cambio, en las megaincursiones, acabar rápido la batalla asegurará megaenergía adicional.

Esto es lo que puedes hacer con un Pokémon megaevolucionado

Como las otras criaturas, los Pokémon megaevolucionados podrán participar en Incursiones y lo mejor es que tendrán un impulso en sus estadísticas y las de sus amigos, pues aumentará su ataque y todavía más si el tipo de ataque coincide con el Pokémon megaevolucionado.

Estos Pokémon también podrán pelear contra el Team GO Rocket y otros de entrenadores, a excepción de la Liga Combates GO, pero Niantic refirió que es posible que esta característica se habilite más adelante. Estas criaturas también pueden ser mejores amigos del entrenador, tomarles fotos y aparecer en el mapa, pero algo que no será posible es usarlos para defender gimnasios.

Finalmente, te contamos que ya están disponibles en la tienda dentro del juego artículos para los avatares inspirados en las megapulseras o los Aros-Z. Asimismo, te informamos que en septiembre habrá una serie de eventos especiales enfocados en las megaevoluciones, con el fin de que los usuarios experimenten con esta mecánica. Ya está disponible también una investigación especial que otorgará recompensas, como megaenergía para megaevolucionar a Beedrill.

¿Qué piensas de las megaevoluciones? ¿Ya tuviste la oportunidad de probarlas? Cuéntanos en los comentarios.

Ya que hablamos de este juego de Niantic, te informamos que recientemente algunos usuarios encontraron que el título podría incluir un modelo de suscripción.

Pokémon GO está disponible en móviles. Puedes encontrar más noticias sobre el juego si visitas nuestro minisitio dedicado a él.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos