Beenox confirma que no trabaja en más contenido para Crash Team Racing

La desarrolladora explicó por qué dejó de dar soporte al título de carreras

Beenox confirma que no trabaja en más contenido para Crash Team Racing

La desarrolladora explicó por qué dejó de dar soporte al título de carreras

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Activision logró hacer que Crash Bandicoot regresara y consiguiera gran éxito con sus remakes. La gran aceptación fue tal que la compañía puso en marcha más proyectos relacionados con el marsupial. Uno de los más importantes es el retorno de Crash Team Racing Nitro-Fueled, que también fue bien recibido. A pesar de ello, se confirmó que el título dejaría de recibir nuevos Grand Prix hace meses y hoy se reveló que ya no hay planes para agregar novedades.

La desarrolladora encargada del juego, Beenox, compartió a través de Twitter un comunicado en el que confirma que ya no planea añadir más contenido nuevo a Crash Team Racing Nitro-Fueled. En marzo, el estudio había informado que no llevaría nuevas competencias Grand Prix al juego, pero aún habría contenido nuevo por medio de actualizaciones. Desafortunadamente, con el reciente anuncio se confirma que ya no habrá ningún tipo de contenido adicional.

Por si te lo perdiste: el último DLC de Crash Team Racing Nitro-Fueled incluyó artículos inspirados en Beenox.

Beenox se enfocará en otros proyectos nuevos

De acuerdo con el estudio, esta decisión obedeció a que se encuentra trabajando duro en “otros increíbles proyectos”. Dentro de estos proyectos están los modos N. Verted que se revelaron recientemente para Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Pero eso no es todo, Beenox también afirmó que hay “algunas otras cosas” en las que trabaja, pero de las que todavía no puede hablar.

Aunque lo anterior podría tomarse como buenas noticias para los seguidores del estudio, también hace perder a muchos la esperanza de ver el juego llegar a PC o por lo menos Beenox no sería el estudio que se encargaría de la adaptación, a menos que sea esos proyectos en los que también trabaja, aunque se antoja improbable.

No obstante, los jugadores del título de carreras no deberían preocuparse por no poder disfrutar el juego como es actualmente, pues la desarrolladora seguirá dando soporte a los diferentes modos y características en línea, a excepción de las competencias Grand Prix.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Te hubiera gustado que Crash Team Racing Nitro-Fueled siguiera recibiendo contenido nuevo? Cuéntanos en los comentarios.

Lo bueno es que los fans de Crash Bandicoot no tendrán que esperar mucho para embarcarse en una nueva aventura del marsupial en Crash Bandicoot 4: It’s About Time, que estará a la venta a partir del próximo 2 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos